Skip to main content
Advertising

Jennings y Ebukam Logran Practicar de Cara a la Ronda Divisional 

Este miércoles los San Francisco 49ers comenzaron sus entrenamientos rumbo al partido del domingo contra los Dallas Cowboys en la Ronda Divisional. Kyle Shanahan habló del enorme duelo y le dio información a la prensa sobre los jugadores que participan en el entrenamiento. El reporte de práctica no incluye muchos jugadores lastimados.

Williams Descansa y Otros Jugadores Entrenan Limitadamente

El tacle izquierdo de San Francisco, Trent Williams no participó en la práctica del miércoles porque recibió descanso. Por otra parte, Jimmy Garoppolo (pie) y Ambry Thomas (tobillo) tampoco entrenaron.

La buena noticia es que Samson Ebukam (tobillo) y Jauan Jennings (tobillo) si lograron participar en la práctica al menos limitadamente. Recuerden que el lunes Shanahan había dicho que ellos fueron los únicos que salieron con molestias físicas del juego frente a los Seattle Seahawks y estarían siendo evaluados día a día. El hecho que hayan estado limitadamente en el entrenamiento del miércoles es un buen paso para su recuperación. Otro jugador que participó en la práctica limitadamente fue Javon Kinlaw (rodilla).

Impresiones del Oponente

Shanahan ofreció su punto de vista sobre los Cowboys tras la victoria que estos obtuvieron el lunes ante los Buccaneers.

"Ellos son un buen equipo. Lo han sido todo el año. Probablemente se miraron mejor el lunes por la noche, lo cual lo esperabas con el ambiente y todo, pero han sido buenos por un buen rato y al simple verlos esta semana, me recuerda al equipo del año pasado y ellos solo han mejorado".

Nacimiento de Rivalidades

El entrenador en jefe de los 49ers habló acerca de cómo se generan las rivalidades en el fútbol americano. Shanahan incluso recordó memorias de su infancia donde observa los partidos entre los 49ers y los Cowboys.

"Si, yo pienso que así ocurren las rivalidades. Ustedes lo saben desde los 80s cuando empezó. Y yo recuerdo mucho de mi infancia desde el sexto grado al noveno, porque yo estuve aquí del '92 al '94, entonces era la rivalidad más grande en el football para mi mientras yo crecía. Y luego usualmente eso desaparece sino te encuentras en los playoffs mucho y nosotros tuvimos un juego importante el año pasado, tenemos un gran juego este año, entonces mientras más sea así, se vuelve más grande otra vez".

Enfrentando a Mariscales Atlético 

Dak Prescott de los Cowboys es un mariscal que se puede salir del bolsillo de protección y hacer daño corriendo. Nick Bosa habló sobre la preparación de los 49ers para enfrentar a ese tipo de quarterbacks.

"Lo hemos hecho bien. Creo que hemos mejorado cada temporada. No hemos enfrentado muchos este año, pero probablemente en ese juego de los Raiders fue el peor rendimiento que hemos tenido contra un mariscal que se puede mover. Tenemos que ser mejor". 

Buenos Bloqueadores

En el touchdown de Deebo Samuel contra Seattle, Brandon Aiyuk ejecutó un excelente bloqueo para abrirle espacio a Samuel. Shanahan destacó el gusto de sus jugadores por bloquear.

"Pienso que siempre ayuda cuando tienes longitud y tamaño y pienso que él (Aiyuk) tiene eso. Creo que es la mentalidad de nuestros muchachos. Yo pienso que si tenemos muchos buenos jugadores. Lo que me gusta decir es lo que nos separa de otros equipos con buenos jugadores es que nuestros buenos jugadores en verdad bloquean también, cualquiera de nuestros cinco chicos que tenga el balón, los otros cuatro están bloqueando también como cualquiera. Y Brandon hace eso muy bien como cualquiera, todos nuestros muchachos lo hacen". 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising