Skip to main content
Advertising

Inició la Pretemporada de los 49ers vs Las Vegas Raiders

View game photos from the San Francisco 49ers preseason matchup vs. the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium.

Se jugó el primer partido de la pretemporada y los San Francisco 49ers perdieron 34-7 como visitantes frente a Las Vegas Raiders. Fue un partido con algunos errores, sobre todo en la segunda mitad que provocaron que los Raiders se separarán en el marcador. De hecho, al medio tiempo, el partido aún estaba cerrado con una ventaja de 14-7 para Las Vegas. Sin embargo, en los partidos de pretemporada realmente el resultado no es lo más importante porque la mayoría de los titulares en ambos equipos no juegan y los objetivos son otros. También hay que tratar de evitar lesiones a jugadores claves para que estén listos cuando inicie la temporada regular. En pretemporada, lo importante es ver la experiencia que puedan ir adquiriendo los novatos, jugadores de segundo año, y los que simplemente buscan quedarse con un lugar en el equipo de cara a la temporada regular.

No Juegan

Prácticamente, todos los titulares de San Francisco en ofensiva y defensiva se quedaron sin jugar en el encuentro frente a Las Vegas. En ofensiva, no vieron acción Brock Purdy, Christian McCaffrey, Kyle Juszczyk, Deebo Samuel, Brandon Aiyuk, George Kittle, Trent Williams, Aaron Banks, Jake Brendel, Spencer Burford y Colton McKivitz.

Del otro lado del balón, tampoco jugaron las grandes estrellas defensivas de los 49ers. Nick Bosa, Javon Hargrave, Arik Armstead, Drake Jackson, Dre Greenlaw, Fred Warner, Oren Burks, Charvarius Ward, Deommodore Lenoir, Talanoa Hufanga y Tashaun Gipson Sr. no participaron en el partido contra Las Vegas. Estamos hablando de prácticamente toda la ofensiva y defensiva titular del equipo que se quedó sin jugar en el primer partido de pretemporada.

Mariscales

Sin embargo, aunque no hayan jugado los titulares, juegos como el de hoy brindan oportunidades interesantes para observar a otros jugadores que eventualmente puedan luchar por algún puesto titular o por lo menos lograr mantenerse en el plantel final de 53 jugadores que encarará la temporada regular. En el caso de los mariscales, Trey Lance jugó la primera mitad. Tuvo un inicio lento, donde a la ofensiva en general, le costaba adquirir primeros downs, pero en el segundo cuarto logró entrar en ritmo. Incluso lanzó un pase de touchdown en un balón que originalmente buscaba al receptor abierto Chris Conley, pero la defensiva lo desvió y afortunadamente el ala cerradaRoss Dwelley mantuvo la concentración para lograr atrapar el ovoide. Lance terminó su día de trabajo completando 10 de 15 intentos de pase para 112 yardas y un touchdown. Teniendo un rating de pasador son 111.0. 

Para la segunda mitad, Lance se fue a descansar como se tenía previsto y Sam Darnold fue el encargado de dirigir la ofensiva de los 49ers. Darnold completó 5 de 8 pases para 84 yardas, cero touchdowns, y cero intercepciones. Su pase más largo fue un balón de 37 yardas que le lanzó al receptor novato de la universidad de Michigan, Ronnie Bell. Tuvo un rating de pasador de 97.9.

A Brandon Allen le tocó ver acción con el último cuarto del partido en curso. Le lanzó un muy buen pase a Bell, pero desafortunadamente el balón se desvió en las manos del receptor y terminó siendo interceptado por Sam Webb de los Raiders. Allen finalizó su tarde completando 5 de 8 pases para 36 yardas y cero touchdowns.

Despejes y Recepciones

A pesar del pase que no logró atrapar Bell y terminó desviándose para caer en las manos de Webb, podemos encontrar varios puntos positivos en el desempeño del joven receptor de los 49ers. Bell lideró al equipo en recepciones con seis para 58 yardas, el pase más largo que atrapó fue el de 37 yardas que Darnold le lanzó. Con la lesión en la muñeca del receptor abierto Ray-Ray McCloud III, otros jugadores tendrán la oportunidad de regresar despejes. En patadas de salida, Bell regresó el balón en tres ocasiones para un total de 57 yardas y un promedio de 19 yardas por intento. Su regreso más largo fue de 24 yardas. En despejes, solo pudo regresar una patada para una yarda, en la otra ocasión donde le tocó regresar un despeje, no tuvo oportunidad de regresar el balón. En general, se puede mencionar que cuido el balón en los despejes, que es lo más importante para un novato y no cometió ningún otro grave error en ese tipo de jugadas.

El esquinero D'Shawn Jamison fue otro jugador que los 49ers probaron en jugadas devolviendo despejes, pero en las tres ocasiones que lo hizo hubo penalidades que borraron parte de las buenas yardas que había adquirido el esquinero novato de Texas. En patadas de salida, devolvió el balón en dos ocasiones para un total de 37 yardas, un promedio de 18.5 yardas y su regreso más largo fue de 25 yardas. En despejes, solo le despejaron el balón en una ocasión, pero Jamison no tuvo oportunidad de regresar el balón porque el ovoide se perdió por la zona de anotación hacia afuera del campo. El corredor Jeremy McNichols solo estuvo listo para regresar una patada de despeje, pero tampoco tuvo oportunidad de regresarlo.

Liderando en la Defensiva

Aunque en la defensiva tampoco pudimos ver jugar a las grandes estrellas de los 49ers, otros jugadores aprovecharon su oportunidad y hay varios detalles para destacar de ese lado del balón también. Los jóvenes linebackers, Marcelino McCrary-Ball y el novato proveniente de la universidad de Purdue, Jalen Graham, se destacaron durante el partido de hoy liderando al equipo en tacleadas. Ambos registraron un total de seis tacleadas cada uno, con cinco sin asistencia.

Por otro lado, el liniero defensivo Clelin Ferrell, se estrenó con el uniforme de los 49ers registrando una captura sobre Aidan O'Connell para una pérdida de seis yardas. El liniero defensivo Kerry Hyder Jr. y el esquinero Ambry Thomas detuvieron muy bien a Zamir White de los Raiders cuando estos decidieron jugársela e ir por el primer down en cuarta y una yarda. 

Próximo Oponente

Los 49ers estarán jugando en casa en la segunda semana de la pretemporada. Los Denver Broncos visitan el Levi's® Stadium para enfrentarse a San Francisco este próximo sábado 19 de agosto. El partido inicia a las 5:30 p.m. PST (6:30 p.m. horario de la Ciudad de México). Se puede escuchar ese juego en español por 49ers.com/esp, en Radio Fórmula, y también por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising