Skip to main content
Advertising

Informe Sobre Lesiones Después de la Semana 4 y Comentarios de Shanahan 

Después de saborear la victoria contra Los Angeles Rams, Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers presentó el reporte de los lesionados del "Monday Night Football". También como es costumbre, al día siguiente después de cada juego Shanahan habló este martes con la prensa para brindar más impresiones sobre el partido.

Reporte de Lesionados

Colton McKivitz terminó con un esguince del ligamento colateral medio. Según Shanahan es muy similar a las lesiones de Elijah Mitchell y Azeez Al-Shaair, entonces McKivitz estará fuera por "un tiempo", señaló el entrenador en jefe.

Acerca de la lesión de tobillo y pie de Arik Armstead, dijo Shanahan que aún sigue siendo evaluado y no tiene nueva información. Mientras que Jauan Jennings sufrió un esguince de tobillo en el juego contra Los Angeles y estará día a día siendo evaluado.

Sobre Javon Kinlaw, que tiene un problema en la rodilla, indicó Shanahan que no estuvo cerca de jugar el lunes. Prefirieron ser precavidos con él y mejor esperar para ver si hay una mejoría esta semana. En cuanto a Trent Williams que tiene un esguince de tobillo alto mencionó Shanahan que estarán revisando su lesión semana a semana. Para suplir las ausencias por lesión de McKivitz y Williams en la posición de tackle izquierdo, el entrenador dijo que Jaylon Moore quizás sea la opción principal, aunque tampoco descartó utilizar ahí a Daniel Brunskill.

Por último, Jimmie Ward y Jason Verrett regresaron a prácticas esta semana.

Gran Mejoría de la Línea Ofensiva

Shanahan quedó muy satisfecho con el buen trabajo de su línea ofensiva en general en la victoria contra los Rams, considerando todas las lesiones que ha sufrido esa unidad.

"Yo estuve en verdad impresionado con ellos, hombre. Simplemente todo el grupo. Era un reto enorme como siempre, enfrentarte a ese equipo con las piezas que tienen en su línea defensiva y los diferentes frentes que hacen. Creo que hicimos muchos menos errores que la semana pasada. Y había más retos con la parte mental del juego por todas las diferentes opciones que tuvimos que hacer con la protección, entonces fueron geniales aprendiendo todo y también le dieron a Jimmy (Garoppolo) mucho tiempo cuando lo necesitamos".

Potencial de la Secundaria

Durante su conferencia de prensa de este martes, Shanahan también comentó acerca del gran potencial que tiene su secundaria de convertirse en la mejor unidad que ha tenido desde que él ha entrenado a los 49ers.

"Si, creo que tiene la oportunidad de serlo. Pienso, en este momento, con simplemente lo bien que estamos cubriendo por fuera. Lo bien que nuestros safeties han jugado juntos, tener la profundidad al obtener a Jimmie (Ward) de regreso, esperando obtener a Jason (Verrett) ahí y D-Mo (Lenoir) aquí estas últimas par de semanas en verdad ha elevado su nivel también. Entonces no voy a decir que ya estamos ahí, pero sí creo que tenemos esa oportunidad de estar ahí". 

Excelencia de Ryans

Shanahan también tuvo grandes elogios para su coordinador defensivo, DeMeco Ryans.

"DeMeco es muy talentoso naturalmente y él ha sido bueno en todo lo que ha hecho y él en verdad entiende el football. Lo hacía como jugador, lo hacía como entrenador de control de calidad en su primer año. Lo hizo como un entrenador de linebackers y lo ha hecho como coordinador y fue bueno inmediatamente".

Semana Corta

El entrenador en jefe de San Francisco también habló acerca de lo pronto que se tienen que enfocar en el siguiente rival que serán los Carolina Panthers debido a la semana corta tras jugar el lunes.

"Oh, si, creo que definitivamente. Yo veo cada juego como su propia semana y tenemos una semana corta, lo cual a veces puede ser bueno. Tuvimos mucha diversión ayer y anoche. Esa fue una enorme victoria para nosotros, pero muy rápido te tienes que mover porque ya estamos un poco atrasados en el calendario. Llegamos esta mañana en verdad, yo ya me moví (al siguiente juego). Terminando todo anoche y ya ha sido todo sobre Carolina este día simplemente haciendo un pequeño espacio para esta conferencia de prensa", indicó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising