Se jugĂł el partido correspondiente a la Semana 6 entre los San Francisco 49ers y los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium. Un dĂa con muy mala fortuna nuevamente en el tema de las lesiones para San Francisco ademĂĄs de la dolorosa derrota. Sin embargo, siempre hay aspectos positivos para destacar entre toda la adversidad.
Las Capturas Siguen Llegando
Con una linea defensiva muy lastimada, San Francisco aun asĂ logrĂł registrar 2.0 sacks en el partido. No jugaron tres de los cuatro titulares en las trincheras. Javon Kinlawï»ż, Arik Armstead y Nick Bosa estuvieron ausentes por lesiĂłn. Sin embargo, Charles Omenihu y Drake Jackson continuaron mostrando una muy buena capacidad para derribar al mariscal.
Jackson derribó al quarterback de los Falcons Marcus Mariota en una ocasión registrando la tercera en su temporada de novato. También logró tres tacleadas en el partido. No olviden que la semana pasada registró una sack entonces es la primera vez de su carrera que obtiene capturas en juegos consecutivos. Por su parte, Omenihu también obtuvo una captura y tres tacleadas. La sack fue para una pérdida de ocho yardas. Es la primera ocasión que Omenihu logra por lo menos una sack en tres juegos consecutivos.
Aiyuk DestacĂĄndose
El wide receiver Brandon Aiyuk sobresaliĂł atrapando dos pases de anotaciĂłn en un dĂa donde logrĂł ocho recepciones para 83 yardas. El primer touchdown fue una recepciĂłn de 12 yardas y el segundo una de 14. Es la primera ocasiĂłn en su carrera que logra al menos dos anotaciones en un partido. En la temporada Aiyuk suma tres touchdowns en total y es la decimotercera anotaciĂłn de su carrera.
Garoppolo Escalando Posiciones
El quarterback Jimmy Garoppolo se colocĂł en la sĂ©ptima posiciĂłn en la historia de los 49ers en pases lanzados y yardas aĂ©reas. Garoppolo rebasĂł a Colin Kaepernick con 12,315 yardas y 73 touchdowns. Kaepernick se quedĂł en la octava posiciĂłn con 12,109 yardas y 71 anotaciones. Contra los Falcons, Garoppolo terminĂł su dĂa de trabajo completando 29 de 41 pases para 296 yardas y los dos pases de anotaciĂłn lanzados a Aiyuk. Dos intercepciones tambiĂ©n tuvieron este domingo, pero la primera ocurriĂł en un pase profundo buscando colocarse en una posiciĂłn de anotar con solo nueve segundos en la primera mitad. La segunda intercepciĂłn fue producto de un pase desviado.
Kittle con Nuevos Récords
El tight end George Kittle registró ocho recepciones para 83 yardas. Con esos ocho pases atrapados el "Ala Cerrada de la Gente", logró llegar a 354 recepciones con los 49ers colocåndose, asà como el noveno jugador en la lista de mås recepciones en la historia de la franquicia. Rebasó a Michael Crabtree que se quedó en el décimo lugar con 347 recepciones.
MĂĄs Lesionados
Durante el partido en Atlanta hubo otros jugadores que se lastimaron agregando a la larga lista de jugadores lesionados que tiene San Francisco. El CB Charvarius Ward (ingle) y el tacle Mike McGlinchey (pantorrilla) no pudieron terminar el juego debido a sus respectivas lesiones.
PrĂłximo Rival
Los 49ers se encuentran con un récord de 3-3 en la temporada y este próximo domingo 23 de octubre reciben en Levi'sŸ Stadium la visita de los Kansas City Chiefs. El partido es a la 1:25 p.m. horario del pacifico y se puede escuchar en español por 49ers.com/esp/ y Radio Fórmula.
Para las Ășltimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.












