Skip to main content
Advertising

Cuidado con esa Defensa de los 49ers; Capturas y Más en la Victoria de 'MNF'

Se jugó el "Monday Night Football" en Levi's® Stadium y los San Francisco 49ers obtuvieron una muy valiosa victoria de 24-9 sobre sus rivales de división Los Angeles Rams. Los 49ers le regalaron a su afición grandes jugadas en la ofensiva y defensiva. Fue un gran juego en ambos lados del balón para llevar a San Francisco al triunfo y mejorar su récord a 2-2 en la temporada.

Nuevas Marcas

San Francisco ha derrotado a los Rams en cada uno de los últimos siete partidos que estos dos conjuntos se han enfrentado. El entrenador en jefe del equipo, Kyle Shanahan, mejora su marca contra los Rams a 8-3. Además, los 49ers alargan su racha desde la temporada pasada a seis victorias consecutivas jugando en casa, este año están 2-0 en Levi's® Stadium. Y esto no es todo, con la victoria de este lunes, San Francisco acaba de empatar a los Pittsburgh Steelers con 51 victorias en partidos de lunes por la noche, la mayor cantidad de triunfos en la historia de "Monday Night Football".

Defensa de Oro

La defensiva de los 49ers ha sido sobresaliente en los cuatro juegos que van en la temporada. Contra los Rams en verdad se lucieron. Para empezar, no permitieron un touchdown en la primera mitad por cuarto juego consecutivo. La última vez que San Francisco había logrado algo así fue en la temporada 2011 cuando no permitieron que nadie les anotara un touchdown en la primera mitad de seis juegos consecutivos.

Además, los 49ers mantuvieron a los Rams con cero touchdowns ofensivos en un juego por primera vez desde que los blanquearon 28-0 el 12 de septiembre del 2016. Este lunes los nueve puntos de Los Angeles fueron producto de solamente tres goles de campo. San Francisco es el primer equipo desde los Seattle Seahawks del 2020 que no le permite un touchdown ofensivo a los Rams.

Fiesta de Capturas

La batalla en las trincheras también fue ganada por San Francisco reflejando ese dominio con siete capturas de mariscal en total. Tan solo en la primera mitad, registraron cuatro capturas. Es la primera vez que logran eso desde el 2019 cuando obtuvieron seis frente a los Carolina Panthers en una sola mitad. También la última vez que registraron siete sacks fue precisamente en ese juego del 27 de octubre del 2019 contra los Panthers.

Mira las fotos del partido de "Monday Night Football" de Semana 4 entre los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams en el Levi's® Stadium.

El Abrazo del Pequeño Oso

Nick Bosa está teniendo un inicio de temporada fenomenal. En cuatro partidos ya lleva seis sacks. Contra los Rams logró tres tacleadas y dos capturas de mariscal. Bosa es el primer miembro de los 49ers que registra una o más capturas en cada uno de los primeros cuatro juegos de la temporada. En su carrera ya llegó a 30.5 sacks.

Ebukam Dominante

Samson Ebukam también tuvo un gran juego con cuatro tacleadas, derribando a Matthew Stafford dos veces para capturas de mariscal y además provocando un balón suelto que Kerry Hyder Jr. recuperó y selló la victoria para los 49ers en ese momento. Es la quinta ocasión en su carrera que Ebukam ha logrado 1.5 sacks o más en un solo juego.

Omenihu, Lenoir y Ridgeway Derribando al Mariscal

Otros tres jugadores que se unieron a la fiesta de sacks fueron Charles Omenihu, Deommodore Lenoir y Hassan Ridgeway. Omenihu derribó a Stafford para una pérdida de 11 yardas, registrando así su primera captura de la temporada y octava de su carrera.

Por su parte, Lenoir capturó a Stafford para una pérdida de nueve yardas marcando de esta forma la primera sack en su carrera. Además, agregó ocho tacleadas contra los Rams. 

Ridgeway derribó a Stafford para una pérdida de ocho yardas, consiguiendo su primera sack en la temporada y número 10.5 de su carrera.

Intercepción Clave

Talanoa Hufanga registró cuatro tacleadas contra los Rams y también realizó una de las grandes jugadas de la noche. Interceptó un pase de Stafford y lo regresó 52 yardas para el touchdown. De esta forma Hufanga ya tiene dos intercepciones en la actual temporada y logra el primer touchdown de su carrera después de interceptar un balón.

Carrera Larga

Por tierra, Jeff Wilson Jr. tuvo un buen desempeño. De hecho, logró anotar un touchdown en una gran corrida de 32 yardas marcando así su primera anotación del año y decimocuarta de su carrera. También ese fue el acarreo más largo de su carrera. Wilson Jr. terminó su día de trabajo con 18 acarreos para 74 yardas y esa anotación.

Deebo Siendo Deebo

Deebo Samuel tuvo una gran actuación registrando seis recepciones para 115 yardas, incluyendo una de 57 yardas para anotar un touchdown. Esa fue la primera anotación vía recepción para Samuel de la temporada. Samuel ha registrado al menos 100 o más yardas de recepción 10 veces en su carrera.

Lesiones

Al final del juego Shanahan informó que Colton McKivitz salió del juego y no regresó por un problema en la rodilla. Arik Armstead también salió del partido y él no regresó por un problema en el pie.

Feliz con el Desempeño

Sobre el juego realizado por los 49ers, Shanahan expresó su felicidad.

"Yo estuve muy feliz en general, obviamente con todo nuestro equipo. Fue una manera genial de ganar. Sabíamos que sería una batalla, mantenerlos fuera de la zona de anotación fue grandioso. Creo que nuestros equipos especiales jugaron bien. Fue genial observarlo porque creo que tuvimos la oportunidad de escaparnos, especialmente después del touchdown de George (Kittle), y luego eso fue borrado, y luego la siguiente vez ahí pensando que íbamos a obtener el gol de campo y nos quedamos cortos. Pero después Huf (Hufanga) obteniendo ese pick six nos regresó. Entonces fue genial no jugar perfecto, pero sobreponerse a muchas cosas y tener una buena, enorme victoria".

Próximo Rival

Para la Semana 5 San Francisco estará de regreso en el camino cuando visiten a los Carolina Panthers. Ese juego es este domingo 9 de octubre a la 1:05 p.m. horario del pacifico. Recuerden que lo pueden escuchar por 49ers.com/esp/ y en Radio Fórmula.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising