Skip to main content
Advertising

Deebo Samuel y Elijah Mitchell Están Progresando de Manera Positiva

Este lunes, Kyle Shanahan presentó excelentes noticias durante su reporte de lesionados al hablar en su conferencia de prensa. Primero no reportó a ningún jugador lastimado durante el juego contra los Washington Commanders. Después señaló que Deebo Samuel y Elijah Mitchell están progresando de muy buena manera de sus respectivas lesiones. Ambos según el entrenador en jefe de los 49ers están cerca de regresar.

Sanos Después de la Victoria

Normalmente siempre que San Francisco ha ganado esta temporada, el triunfo no se puede disfrutar por completo porque los lunes hay varias lesiones de que preocuparse. Sin embargo, en esta semana dijo Shanahan que nadie salió lastimado al terminar el juego contra los Commanders. Es verdad que el corredor Jordan Mason tuvo que salir del juego al sentir una molestia en la primera jugada del partido y Charvarius Ward por un momento estuvo fuera siendo atendido porque reportó sentir náuseas, pero todo quedó en sustos y no pasó a mayores.

Incluso Javon Kinlaw, dijo Shanahan que no tuvo ningún problema en su rodilla después de regresar a la acción tras estar en la lista de reservas lesionados.

"Él salió genial ayer y hoy. Creo que participó como en 16 jugadas. No estoy exactamente seguro, cerca de eso, pero fue un juego muy exitoso y aún más exitoso porque hoy se miró bien".

Samuel y Mitchell

Shanahan informó que su receptor estrella Samuel va muy bien en su recuperación de su lesión de tobillo y rodilla, y quizás podamos verlo de regreso en las prácticas sobre el final de la semana.

"Veremos como sale todo en estos siguientes dos días con la rehabilitación. Creo que hay una posibilidad después en esta semana. Ya lo veremos".

Mitchell se encuentra en la lista de reservas lesionados, pero Shanahan indicó que su regreso se está acercando.

"Si, hay una oportunidad. No creo que esta semana. Pienso que lo más temprano posiblemente el viernes, a lo mejor. Creo que es lo que me dijeron. Él está sanando. No ha tenido retrocesos, él va bien, entonces veremos si está disponible para nosotros la siguiente semana".

Mira las fotos del partido de Semana 16 entre los San Francisco 49ers y los Washington Commanders desde el Levi's® Stadium.

Garoppolo y Hyder Jr.

Sobre Jimmy Garoppolo, dijo Shanahan que a su mariscal ya le quitaron el yeso, pero no tiene más información sobre la lesión en el pie de Garoppolo. Acerca de Kerry Hyder Jr., quien tiene un esguince de tobillo, dijo el entrenador en jefe de los 49ers que esperan tenerlo de regreso en las prácticas esta semana.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising