Skip to main content
Advertising

Brandon Aiyuk Sobresale en el Primer Día del Training Camp

View the top images as players hit the field for the first day of training camp presented by SAP.

Los San Francisco 49ers iniciaron este miércoles su training camp rumbo a la temporada 2023. También fue el primer día donde los Faithful se dieron cita en el SAP Performance Facility para observar el entrenamiento de sus ídolos. Los aficionados de los 49ers le brindaron toda su alegría y entusiasmo a la práctica, mientras que los jugadores los deleitaron con jugadas increíbles.

Liderando la Ofensiva

Durante los OTAs el receptor Brandon Aiyuk estuvo genial y ahora en el training camp continúa brillando. En los ejercicios de 11 contra 11 atrapó un gran pase por encima de la pegajosa marca del esquinero Deommodore Lenoir. Inmediatamente, los aplausos de la afición se escucharon por todo el campo. Durante su rueda de prensa, el entrenador en jefe del equipo, Kyle Shanahan resaltó el crecimiento que ha tenido Aiyuk.

"Simplemente, lo mucho que madura como jugador cada año. Él ha mejorado cada año". Shanahan agregó que la temporada pasada fue "su mejor año y usualmente sabes cómo reaccionan a eso basándonos en la offseason y él ha estado obsesionado esta offseason con el football. Puedes ver que a él le encanta hablar sobre esto, disfruta prepararse para esto y se ha convertido en verdad en un profesional. Los resultados creo que continuarán mostrándose", concluyó el entrenador de los 49ers.

George Kittle comentó durante su rueda de prensa que Aiyuk se aprendió todos los detalles de la ofensiva que asegura, es muy compleja y eso le ayudó a elevar su juego al siguiente nivel.

"Nuestra ofensiva es precisa, hay ciertas cosas que tú tienes que hacer y toma algo de tiempo aprender todo lo que se tiene que hacer para dominarla en las prácticas, ética de trabajo, atención a los detalles y Aiyuk entendió todo eso. Ya era un gran jugador antes de eso, pero aprendió todos los detalles de esta ofensiva y lo que ha hecho de maravilla es agregarle su propio sabor una vez que aprendió todo eso y por eso ahora ustedes observan esas jugadas geniales, las jugadas maravillosas arrebatándole el balón a los defensores".

Warner y Hufanga

Fred Warner y Talanoa Hufanga no permitieron que la defensiva se quedara atrás en este primer día del campamento. En un pase que iba dirigido a Deebo Samuel, Warner logró evitar que el balón llegara a las manos del receptor desviándolo de buena manera. Después Hufanga desvió mostrando gran intuición un pase que estaba cerca de atrapar Danny Gray.

Shanahan describió la jugada de Hufanga. "Esa fue una tremenda jugada porque creo que Danny venció al esquinero. Tengo curiosidad por ver el vídeo y saber cómo llegó ahí tan rápido porque me contaron que lo habíamos engañado, pero llegó y resultó en una jugada impresionante".

Mariscales en Acción

Trey Lance, Sam Darnold, y Brandon Allen obtuvieron varias repeticiones en los ejercicios individuales, los de 11 contra 11 y los de 7 contra 7. Brock Purdy tuvo un día descanso tal como se había anunciado el martes, pero este jueves se espera que se una a las prácticas con el resto del equipo.

En general, Shanahan evaluó el primer día de entrenamiento de su equipo de buena manera.

"Creo que fue un buen primer día. Fuimos con mucha calma hoy con las repeticiones y el tiempo que estuvimos ahí. Entonces fue una práctica fácil. Lo más importante para mí es que los muchachos no estén tan ansiosos porque todos están muy entusiasmados y aún no estamos usando las hombreras. Entonces tratamos de mantener a todos de pie y creo que hicimos eso muy bien la mayoría del tiempo".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/

Related Content

Advertising