Skip to main content
Advertising

Algunos Veteranos Descansan en el Regreso del Training Camp 

View the top images as players practice on day seven of training camp presented by SAP.

Los San Francisco 49ers continuaron este jueves con su training camp en el SAP Performance Facility. Ya es el séptimo día del campamento. El equipo descansó el miércoles y se tomó esa oportunidad para darle un día extra sin actividad a algunos jugadores veteranos. Otros no practicaron por algunas molestias físicas. En general, después de haber practicado lunes y martes con más intensidad, hoy se observó un entrenamiento más ligero y corto. No hubo enfrentamientos uno contra uno, pero se incorporó nuevamente el periodo de 11 contra 11 tratando de mover el balón en la ofensiva.

Sin Entrenamiento

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco, sostuvo una rueda de prensa después del entrenamiento e indicó que Jaylon Moore y Elijah Mitchell tienen algunas molestias físicas y por eso no entrenaron.

"Elijah tuvo una distensión del aductor, creo que en la última práctica de hace dos días, estará fuera un poco. Está en una situación de día a día, pero probablemente al menos una semana. Jaylon Moore tuvo un susto, pero terminó siendo solo un moretón en la rodilla, también estará en revisión día a día un poco de tiempo, pero fueron buenas noticias basándonos en cómo se cayó ese día (martes)", informó Shanahan.

Por otra parte, Shanahan indicó que Aaron Banks no entrenó porque se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral y Jon Feliciano tampoco porque tiene "tensión en el hombro".

En cuánto a Dre Greenlaw, Shanahan indicó que él simplemente descansó hoy. Trent Williams y Christian McCaffrey también descansaron este jueves.

*Menos Repeticiones *

Shanahan comentó que después de un día de descanso, habitualmente se realizan menos repeticiones. Incluso esta fue la razón por la cual Brandon Allen no participó en los ejercicios de 11 contra 11. Los mariscales que participaron en todos los ejercicios fueron Brock Purdy, Trey Lance, y Sam Darnold.

"Sí, siempre lo hacemos el día después de haber descansado, entonces no hay muchas repeticiones. Hay tres allá afuera (mariscales) y hoy no hubo suficientes repeticiones para cuatro".

El entrenador agregó que usualmente bajan la intensidad cuando regresan a la práctica de un descanso, después al siguiente día son más intensos y el tercer día más o menos se desempeñan en un nivel medio porque quieren evitar lo más que se pueda lesiones durante el campamento.

"Es lo que hacemos cada año. Tratamos de ver (número) lesiones alrededor de la liga, lesiones con nosotros y siempre tratamos de tener nuestras prácticas y repeticiones lo mejor posible, lo más duro posible sin lesiones. Entonces usualmente tenemos un día ligero cuando tenemos un bloque de tres días, mañana será un día intenso y el tercer día mediano. Cuando todo acabe, tendremos la misma cantidad de repeticiones, pero las distribuimos diferente".

*Buen Ejemplo de McCaffrey *

Kyle Juszczyk fue de los jugadores que hoy tuvieron oportunidad de hablar en rueda de prensa. Juszczyk mencionó el gran impacto positivo que tiene un corredor del calibre de Christian McCaffrey en el resto de los corredores de San Francisco, especialmente en los más jóvenes.

"Christian siempre está enfocado. Él ha sido un ejemplo fenomenal para todos nuestros corredores. Ver a un profesional como él, un muchacho que en mi opinión se puede argumentar que es el mejor corredor de la liga y que trabaja tan duro. Él ha hecho esto por un buen tiempo, ha sido de los mejores en la NFL. Simplemente, él no se duerme en sus laureles sabiendo que está en una buena situación, él sigue trabajando duro y todos los muchachos lo observan y creo que por eso ustedes han visto mejoría de los jóvenes", comentó Juszczyk.

*Enseñanzas Para Colletto *

Hablando de dejar buenos ejemplos y compartir enseñanzas con los jóvenes, Juszczyk dice que él nunca duda en compartir su sabiduría con el fullback Jack Colletto, aunque entiende perfectamente que están en una competencia y precisamente Colletto juega en su misma posición.

"Siempre es interesante, un veterano de 11 años contra un novato y yo no soy tonto, entiendo que esta es la NFL, la gente viene aquí a quitarte tu trabajo y cada año esa será la situación, pero yo no dejo que eso me detenga de compartir sabiduría, si él me hace preguntas yo le diré lo que pienso, trataré de ayudarlo lo mejor que pueda", mencionó Juszczyk.

Agregó sonriendo que no contestaría si Colletto le marca a media noche, pero que en cada momento que estén trabajando él lo ayudará.

"Mientras estemos aquí y estemos trabajando, él es mi compañero de equipo y quiero que le vaya bien. He visto algunas buenas cosas de él. Es extremadamente inteligente. Uno de los novatos más impresionantes que he visto en cuanto al entendimiento del libro de jugadas se refiere", mencionó Juszczyk.

*Jugadores no Reclutados *

Otro veterano de San Francisco que comparte sus experiencias con los jóvenes es el esquinero Charvarius Ward. Por ejemplo, dice que habla con los jugadores que no fueron reclutados en el draft y los aconseja sobre la mentalidad que deben de tener para mantenerse en la NFL.

"Yo hablo con un montón de los muchachos que no fueron reclutados (en el draft) sobre eso. Yo caminé por ese mismo camino y ahora soy de los esquineros mejor pagados en la liga y aún trato de mejorar todos los días. Como muchachos que no fuimos reclutados tenemos que ir por más. No podemos solo hacer jugadas promedio en la práctica, tenemos que hacer algo que llame la atención del entrenador, la atención de los medios. Entonces es lo que trato de decirles a estos chicos", señaló Ward.

*Momentos Destacados *

Aunque la práctica fue más ligera hoy, en la defensiva, por ejemplo, el novato de la universidad Texas Christian, Dee Winters registró una intercepción. También Samuel Womack III cubrió muy bien a Deebo Samuel en una de las jugadas donde la ofensiva intentaba mover el balón. Womack III evitó que un pase largo de Purdy por el costado derecho llegará a las manos de Samuel.

En la ofensiva, Purdy conectó un pase de 20 yardas con Brandon Aiyuk durante la segunda serie de repeticiones que realizó en el primer periodo 11 contra 11. De hecho, cabe señalar que en esa serie Purdy estuvo perfecto completando cuatro de sus cuatro pases, el último para Jauan Jennings de 25 yardas por el centro del campo. Lance, por su parte, le lanzó un pase preciso a Tay Martin para que este lo atrapará cerca de la línea de banda del costado derecho. Sam Darnold encontró en un pase de 20 yardas por la derecha al receptor Danny Gray.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/

Related Content

Advertising