Skip to main content
Advertising

49ers Viajan Hacia Seattle para Enfrentar a los Seahawks en la Semana 15

Los San Francisco 49ers se dirigen al norte esta semana para disputarse el segundo partido divisional en contra de los Seattle Seahawks en el Lumen Field para el partido de horario estelar del juego de jueves por la noche buscando su séptima victoria consecutiva. Este encuentro marca el enfrentamiento número 49 entre estos dos equipos y el segundo de la temporada, en el primero San Francisco se llevó la victoria en la semana dos con un marcador de 27 a 7 en el Levis® Stadium.

Los 49ers vienen de una contundente victoria en contra de los Tampa Bay Buccaneers con un marcador de 35 a 7. A la ofensiva, el quarterback Brock Purdy completó 16 de sus 21 pases lanzados para 185 yardas, incluyendo dos pases de anotación y su primera anotación por tierra. El corredor Christian McCaffrey lideró al equipo en yardas acarreadas con 119 y registró 153 yardas totales y dos anotaciones, uno de un pase de 27 yardas de Purdy y el otro en un acarreo de 38 yardas a la zona de anotación. El receptor abierto Brandon Aiyuk tuvo dos recepciones para 57 yardas y una anotación en el día.

A la defensiva, los 49ers registraron tres robos de balón y mantuvieron a los Buccaneers a tan solo 69 yardas acarreadas. El apoyador Dre Greenlaw tuvo el más alto número de tacleos con 15 e interceptó al quarterback Tom Brady una vez dándole su primera intercepción lograda de la temporada. El profundo Tashaun Gipson Sr. también atrapó un pase de Brady, dándole su segunda intercepción de la temporada. Jimmie Ward registró ocho tacleos y forzó un balón suelto sobre el corredor de los Buccaneers Rachaad White. El apoyador Azeez Al-Shaair recuperó el balón suelto para darle su tercer balón suelto recuperado de su carrera. El esquinero Charvarius Ward y el apoyador Fred Warner registraron ocho tacleos en el día.

Related Content

Advertising