Skip to main content
Advertising

49ers Viajan Hacia Las Vegas para Enfrentar a Raiders en la Semana 17

Los San Francisco 49ers están de regreso en la carretera por última vez en la temporada 2022 y último encuentro del año dirigiéndose a Las Vegas para jugar contra los Raiders en el Allegiant Stadium en un encuentro de año nuevo. Esta es la primera vez que San Francisco visitará el Allegiant Stadium y la quinceava ocasión en la que estos dos equipos se enfrentan. Los 49ers buscan liderar la serie ya que se encuentran actualmente empatados con siete ganados y siete perdidos.

San Francisco viene de su octava victoria consecutiva después de haber vencido a los Washington Commanders en nochebuena con un marcador de 37 a 20. La ofensiva fue liderada por el ala cerrada George Kittle, quien atrapó seis pases para 120 yardas y dos anotaciones. El receptor abierto y regresador de patadas Ray-Ray McCloud III lideró a todos los corredores con su único acarreo que fue de 71 yardas hasta la zona de anotación. El quarterback Brock Purdy registró 234 yardas por aire y dos pases de anotación, completando 15 de 22 pases para un passer rating de 114.6. El corredor Christian McCaffrey acarreó para 46 yardas y una anotación por tierra.

A la defensiva, los 49ers forzaron dos robos de balón y mantuvieron a la ofensiva de Commanders a 2.4 yardas promedio por acarreo. El liniero defensivo Nick Bosa subió su marca de capturas en la temporada a 17.5 después de haber registrado dos capturas en el juego, cuatro golpes al quarterback y un balón suelto forzado al quarterback Taylor Heinicke. Jimmie Ward registró cuatro tacleos en total e interceptó a Heinicke una vez, llegando a su marca más alta de intercepciones en una temporada con tres. El apoyador Fred Warner lideró al equipo con 13 tacleos.

Related Content

Advertising