Skip to main content
Advertising

49ers Viajan a la Costa Este para Enfrentar a los Panthers en la Semana 5

Los San Francisco 49ers vuelven a la carretera esta semana para el encuentro en el que se enfrentaran a los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium. Esto marca el primer partido en el que estos dos equipos se enfrentan desde el 2019, y primera vez que San Francisco viaja a Carolina del Norte a batirse con los Panthers desde la temporada 2016. Los Panthers lideran la serie general con 13 ganados y 9 perdidos.

San Francisco viene de una contundente victoria en contra de Los Ángeles Rams con un marcador de 24 a 9.

A la ofensiva, San Francisco registró 327 yardas totales y encontraron la zona de anotación dos veces. El receptor abierto Deebo Samuel registró 115 yardas en seis recepciones, incluyendo una anotación para 57 yardas. El quarterback Jimmy Garoppolo completó 16 de 27 pases para un total de 239 yardas y terminó con un passer rating de 100.7. El corredor Jeff Wilson Jr. sumó 74 yardas en 18 acarreos, incluyendo el mas alto de su carrera para 32 yardas que culminó en anotación.

A la defensiva, los 49ers mantuvieron a los Rams a tan solo 257 yardas totales y capturaron al mariscal de campo Matthew Stafford siete veces. Los linieros defensivos Nick Bosa y Samson Ebukam capturaron dos veces cada uno a Stafford, mientras que los linieros defensivos Charles Omenihu, Hassan Ridgeway y el apoyador Deommodore Lenoir registraron su primera captura de la temporada. El profundo Talanoa Hufanga tuvo su segunda intercepción de su carrera y regresó ese pase de Stafford para 52 yardas hasta la zona de anotación y su primera anotación por intercepción de su carrera.

Related Content

Advertising