Cómo los 49ers se Están Uniendo Más para la Semana 14

Brock Purdy estará iniciando su primer partido como quarterback titular de los San Francisco 49ers este domingo al enfrentar en Levi's® Stadium a los Tampa Bay Buccaneers. El novato de Iowa State remplazó a Jimmy Garoppolo quien se lastimó un pie en el primer cuarto del juego de la semana pasada contra los Miami Dolphins. Ahora ya con una semana completa sabiendo que él tendrá la gran responsabilidad de tomar las riendas de la ofensiva de San Francisco, Purdy habló en conferencia de prensa y expresó cómo se siente antes del partido del domingo.

Una Semana Diferente

El joven mariscal señaló las diferencias que ha notado esta semana al ser el titular. Purdy también explicó en lo que ha estado trabajando con sus compañeros.

"Ha sido sólido. Ha sido nuevo, tomando todas las repeticiones con el primer equipo y simplemente las juntas y todo enfocado en cómo pienso, las jugadas que me gustan. Y después obteniendo la sincronización con los receptores y los corredores, entonces ha sido un poco diferente, pero muy bueno".

Apoyo de Compañeros

Purdy destacó el apoyo que ha tenido de sus compañeros. Mencionó por ejemplo que los consejos de Garoppolo le ayudan bastante.

"Lo he visto aquí y aya, en las juntas, entonces hemos hablado un rato. Y obviamente, creo que fue el martes, él estuvo en el cuarto de entrenamiento, entonces yo llegué y hablamos y trato de tomar sus consejos sobre lo que se necesita. Y él es genial. Simplemente, señalando que haga esto o aquello como un mariscal aquí. Yo le dije que lo quiero mucho y aprecio todo lo que ha hecho por mí. Él definitivamente ha estado cerca, los muchachos lo han visto, y cada vez que lo miras, te sonríes. Él es un gran muchacho y la energía que brinda es genial, entonces es grandioso tenerlo cerca".

También dice Purdy que el resto del equipo de los 49ers le han brindado todo su apoyo. Incluso jugadores de la defensiva se le acercan para dejarle saber que cuenta con ellos.

"Hay muchas cosas buenas que me han dicho, ambos entrenadores y jugadores. Creo que lo más importante es ver a los jugadores mayores, los veteranos del equipo, acercarse y decirme, oye, cuentas con nosotros. Y hasta los muchachos en la defensa, ellos me dicen, has tú parte a la ofensiva, nosotros nos encargamos de detener todo y hacer nuestra parte. Y luego los muchachos mayores en la ofensiva, como Christian McCaffrey y George Kittle y Deebo Samuel, B.A. (Brandon Aiyuk), Trent Williams, todos estos muchachos, ellos dicen, hombre cuentas con nosotros. No te vamos a simplemente lanzar aya afuera y dejarte solo. Todos ellos me respaldan y pienso que eso ha sido lo más bonito de esto, saber que no estoy solo en todo esto".

Mira las imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Facility de cara al partido de Semana 14 contra los Buccaneers en el Levi's® Stadium.

Buen Atleta

DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los 49ers, destacó en su conferencia de prensa que le gusta el hecho de que Purdy es un mariscal que improvisa y muestra ser un gran atleta al sentir la presión defensiva.

"Oh si, como dije, él siente la presión en el bolsillo. Él es capaz de escaparse. Una cosa, que me gusta de Brock es que es atlético, él se puede mover afuera del bolsillo y aún trata de generar algo al correr. Y hemos jugado mucho contra mariscales atléticos y que se mueven y Brock nos ha brindado buenas pruebas (en las prácticas) con eso al prolongar jugadas y crear, lanzando el balón profúndame, lanzando pases sin ver cuando ocupamos que lo haga. Él ha hecho todo lo que le pedimos, es un verdadero compañero de equipo".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising