Skip to main content
Advertising

Varios Jugadores de Los 49ers No Practican Por Lesión 

Los San Francisco 49ers iniciaron este jueves las prácticas rumbo al juego de la Semana 7 ante los Minnesota Vikings. Cinco de los jugadores titulares del equipo no participaron en la práctica de hoy por qué están lidiando con sus respectivas lesiones. Sin embargo, de acuerdo a lo que mencionó el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, parece ser que esas lesiones no los mantendrían fuera de acción por mucho tiempo, 

Día a Día

El lunes, cuando Shanahan habló con los medios de comunicación, al corredor, Christian McCaffrey le estaban realizando en ese momento las imágenes de resonancia magnética para determinar que tan grave era su lesión en el oblicuo que sufrió ante los Cleveland Browns. Hoy el entrenador menciona que efectivamente los resultados revelaron un problema en el oblicuo, que él no sabe específicamente que sea en términos médicos, pero según Shanahan esto no es algo que pueda tardar mucho en sanar. 

"No sé lo que es, pero es algo que lo mantiene día a día", comentó Shanahan.

Agregó que los resultados son alentadores.

"Yo creo que lo son, cualquiera que este día a día significa que tienen oportunidad", señaló el entrenador.

No Entrenaron 

Además de McCaffrey (oblicuo), el receptor, Deebo Samuel (hombro), el liniero ofensivo, Trent Williams (tobillo), el linebacker, Dre Greenlaw (tendón de la corva) y el liniero ofensivo, Aaron Banks (tobillo) hoy no practicaron, pero según lo mencionado por Shanahan todos estarán siendo evaluados día a día dándoles la posibilidad de regresar en algún momento de esta semana a los entrenamientos. 

El esquinero, Isaiah Oliver, tiene un problema en una rodilla, pero él logró participar en la práctica del jueves limitadamente. El profundo, George Odum, quien salió lastimado del cuádriceps en Cleveland, hoy pudo entrenar por completo con el resto del equipo. 

Confianza Total

Por otra parte, el entrenador de San Francisco también explicó el proceso paso a paso de como su mariscal, Brock Purdy, se fue ganando su confianza desde que llegó a los 49ers la temporada pasada como novato. 

"Sí, bueno, yo sentí eso con Jimmy Garoppolo cuando estuvo aquí. Sentí que teníamos estabilidad y todo y simplemente esas lesiones fueron duras. Y luego Brock, cuando él llegó el año pasado, tú no estás seguro. Tú sabes cómo él es en las prácticas. Sabíamos que tenía una oportunidad, una posibilidad de ser así. Pero en esos siete partidos que él jugó el año pasado, tú lo sabías muy bien. Él ganó mucha confianza conmigo, se ganó mucha confianza con los jugadores. Entrando a la offseason, la manera en que manejó su lesión, como se manejaba cuando él no podía practicar, simplemente en los cuartos de reuniones y todo. Y a través de cada experiencia con él en los juegos del año pasado, él se ha ganado la máxima confianza que tú puedes tener en un mariscal", aseguró Shanahan. 

Defensiva Peligrosa

Shanahan también analizó a la defensiva de los Vikings. El entrenador comenta que son un conjunto que pueden ofrecer diferentes retos.

"Yo veo a un equipo que provoca muchos problemas. Bueno, ellos envían el blitz más que nadie en la liga. Tú nunca te puedes relajar y solo llamar una jugada o ejecutar una jugada, por qué siempre hay miles de cosas que pueden salir mal simplemente por la amenaza con lo que ellos hacen en cualquier situación. Entonces ellos siempre están encima de ti bastante con eso. Ellos te llevan a cometer errores de esa manera. Bueno, tú miras los dos juegos que ellos han ganado, es por qué crearon una entrega de balón con esas presiones donde no había un muchacho bloqueando a otro. No había un lanzamiento caliente (lanzamiento contra el blitz). El mariscal sufre pérdidas de balón y ellos regresan dos para touchdowns ahí en la segunda mitad. Eso les otorgo ambas de sus victorias. Entonces, ellos son un equipo que te reta esquemáticamente y todo y cuando hacen eso, tienes que estar listo", señaló Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising