Skip to main content
Advertising

Tercer Encuentro de Pretemporada en Houston

Este encuentro entre los San Francisco 49ers y los Houston Texans marca la séptima vez en lo que estos dos clubes se enfrentan en pre temporada. Los Texans lideran la marca general de pretemporada con cinco ganados y un perdido.

San Francisco viene de una victoria de 17 a 7 en contra de los Minnesota Vikings en el U.S. Bank Stadium. Los quarterbacks Nate Sudfeld y Brock Purdy lanzaron para un total de yardas por aire de 230 y completaron 27 de sus combinados 40 intentos, incluyendo un pase de anotación de Sudfeld al corredor JaMycal Hasty. El novato corredor Jordan Mason registró un total de 57 yardas que fue el mas alto del equipo con un porcentaje de 6.3 yardas por acarreo en 9 acarreos.

En la defensiva, los 49ers mantuvieron a los Vikings a un total de 59 yardas en acarreos e interceptaron al quarterback Kellen Mond dos veces, el safety George Odum y el novato Tayler Hawkins atraparon las intercepciones. El tacle defensivo Javon Kinlaw también le llegó a Mond para perdida de yardas, registrando su primera captura de la pre temporada.

Related Content

Advertising