Skip to main content
Advertising

Segunda Semana de OTAs Para Los 49ers

View some of the best photos as the 49ers get back on the field at the SAP Performance Facility.

Los San Francisco 49ers están en la segunda semana de las actividades organizadas por el equipo, conocidas como OTAs. Este miércoles primero de junio, la práctica fue abierta para los medios de comunicación. Después del entrenamiento el coordinador defensivo de San Francisco, DeMeco Ryans, habló con la prensa al igual que algunos jugadores. También hay varios detalles interesantes para resaltar de la práctica.

Ejercicios de 11 Contra 11

A diferencia de la semana pasada, este miércoles se realizaron más ejercicios de 11 contra 11. El martes pasado solo fueron en su mayoría ejercicios de 7 contra 7 y ya sobre el final realizaron rápidamente una jugada de 11 contra 11 pero sin casco simplemente para calentar motores.

Trey Lance realizó un espectacular pase largo de gran precisión al ala cerrada Ross Dwelley al centro del campo para una conexión de 45 yardas, este miércoles, durante las actividades de 11 contra 11. Además en estos ejercicios, Lance logró conectar pases a media y corta distancia. En los ejercicios de 7 contra 7 también Lance mostró su buen brazo lanzándole un excelente pase de 30 yardas muy certero a Brandon Aiyuk entre dos defensores.

Lynn y Juszczyk

Antes de iniciar la práctica general, Anthony Lynn, asistente del entrenador en jefe y entrenador de corredores, estuvo realizando algunos ejercicios individuales con el full back estrella de los 49ers y uno de los líderes del equipo, Kyle Juszczyk. Lynn esta en su primera temporada con los 49ers y busca que durante la ausencia del gran entrenador de corredores, Bobby Turner, el juego terrestre de San Francisco siga siendo muy efectivo. Turner se tomó un año de descanso para recuperarse de algunas cirugías que se realizó y se le extraña bastante pero los corredores de los 49ers se quedan en buenas manos con Lynn.

Ryans Emocionado con Verrett

Jason Verrett estuvo observando la práctica y platicando mucho con sus compañeros, entre ellos la nueva adquisición de San Francisco en la secundaria, Charvarius Ward. Aún no puede practicar Verrett porque se está recuperando de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió en la Semana 1 de la temporada pasada en Detroit pero según lo mencionado por Kyle Shanahan, la semana pasada, los 49ers esperan recuperar a Verrett para el campamento de entrenamiento. Al final de la práctica DeMeco Ryans, en conferencia de prensa, se mostró muy contento por la presencia de Verrett en los OTAs.

Ryans mencionó: "Jason Verrett, primero que nada, su presencia, el solo hecho de estar aya afuera creo que nos levanta el ánimo a todos. El solo ver a J.V., la energía que brinda. Todos estamos apoyando a J.V. Él tuvo una lesión difícil el año pasado y lo extrañamos bastante, entonces él está luchando para regresar y está haciendo todo lo que puede para acabar su rehabilitación y estar en la mejor forma posible para cuando pueda regresar. Estoy emocionado de solo verlo en las instalaciones, de solo verlo hablar con los muchachos, es grandioso tener a J.V. y sentir su presencia", finalizó diciendo Ryans sobre Verrett.

Hufanga Impresiona a Ryans

DeMeco Ryans se siente muy contento e impresionado con lo que ha visto de Talanoa Hufanga.

En la conferencia Ryans señaló: "esta temporada baja me ha dejado con los ojos abiertos al solo ver a Huf de la manera en que se está comunicando aya afuera, mucho mejor, más fuerte, mejor comunicador. Tu lo miras en verdad que se mueve más rápido porque creo que las cosas se están calmando para él. Como un novato, las cosas vuelan, y es difícil aprender". Ryans Agregó, "Entonces Huf definitivamente está ascendiendo en la dirección correcta y estoy feliz en donde está solo porque de eso se tratan los OTAs, que los muchachos vengan, dominen las técnicas y traten de mejorar cada día".

Ryans Feliz por el Regreso de Johnny Holland

DeMeco Ryans también se mostró en la conferencia de prensa muy feliz por el regreso a las canchas de el entrenador de linebackers de los 49ers, Johnny Holland, que necesitó ausentarte la temporada pasada por un tiempo para sus tratamientos del cáncer.

Ryans sobre el regreso de Holland dijo: "oh, es grandioso. Johnny ha sido una tremenda bendición para mi y no solo en mi carrera, él fue mi primer entrenador de linebackers en la NFL, ha sido una bendición para mi vida, para mi familia. Para mí, Johnny es como una figura paterna. Él me ha enseñado mucho y he aprendido de él, ha sido mi mentor como entrenador, me animó para ser entrenador. Y ha sido un gran mentor para mí, no solo enseñándome de football, pero también las habilidades en la vida de cómo manejar el dinero, como manejar relaciones, con tu esposa, tus hijos y de eso se trata. Johnny es muy especial para mí".

Hufanga y Wilson Destacan Habilidades de Lance

Talanoa Hufanga habló con los medios de comunicación y resalta las cualidades de Trey Lance.

Hufanga dice sobre Lance: "ese muchacho puede tirar, puede tirar la roca (balón). Trey ha sido tremendo. Entre su primer y segundo año estar junto a él. Haber sido un novato junto con él fue asombroso. Poder observar su visión como quarterback, mas o menos ver lo que ellos miran y lo que buscan, y lo que él puede hacer en el campo es sobresaliente. Me encanta enfrentarme a esa competencia cada día y simplemente me siento bendecido de compartir el mismo campo con él".

También en la conferencia de prensa el corredor de San Francisco, Jeff Wilson Jr., dijo que Lance "está creciendo y madurando a un paso muy rápido".

Banks en Mejor Forma

El liniero ofensivo de San Francisco, Aaron Banks también fue uno de los jugadores que habló con los medios de comunicación y resaltó que está en mejor forma. Ha obtenido más músculo y reducido grasa de su cuerpo, se siente muy preparado este año.

Banks resaltó: "creo que soy más rápido y atlético que el año pasado", además dijo que piensa que muchos jugadores de segundo año como él en la ofensiva de Shanahan, "están más preparados".

Será fundamental el crecimiento y desarrollo de Banks en la línea ofensiva de San Francisco. Es un jugador joven con gran potencial que puede ayudar bastante a los 49ers después de la partida a los New York Jets de Laken Tomlinson durante la agencia libre.

Related Content

Advertising