Skip to main content
Advertising

Regresan Mooney Ward, McGlinchey y Mitchell a Practicar

Además de tener de regreso a jugadores claves para la práctica, los San Francisco 49ers comenzaron a realizar algunos movimientos en su plantel preparándose para el límite de 53 jugadores, al cual todos los equipos de la NFL tienen que llegar este martes.

"Mooney" Entrenando

El cornerback Charvarius Ward regresó a las prácticas iniciando esta semana y antes del entrenamiento pudo platicar con la prensa donde por cierto señaló cómo le gusta que lo llamen. También dijo sentirse muy bien después de recuperarse de su lesión.

"Me siento bien. Me siento listo para arrancar", así comenzó Ward su conferencia.

"Quiero que me llamen 'Mooney'. Así me gusta que me llamen. Incluso en la escuela mis maestros me llamaban 'Mooney'", indicó Ward.

Ward comenta que en su casa todos tienen apodo y que el suyo es 'Mooney', debido a que es más "simple que Charvarius". Menciona sonriendo que su mamá a todos sus hijos les dio nombres "complicados" y entonces es más fácil que le llamen por su apodo.

Es genial tener a Ward de regreso en el campo de entrenamiento por el liderazgo y gran talento que aporta. Una pieza muy importante de la defensiva.

McGlinchey y Brunskill

También el tacle ofensivo Mike McGlinchey apareció en la práctica nuevamente. Precisamente el lunes, un día después de Ward. El entrenador en jefe Kyle Shanahan había mencionado después del juego contra los Houston Texans que espera tener "buenas noticias" sobre McGlinchey e incluso el liniero defensivo Daniel Brunskill, deseando que puedan estar listos para el inicio de la temporada regular. Brunskill aún no estuvo en uniforme como McGlinchey en la práctica del martes, pero si se le observó corriendo un poco al lado del campo de entrenamiento.

Buen Plan Para Evitar Lesiones

El running back Elijah Mitchell también regresó a las prácticas esta semana y durante su conferencia de prensa del lunes mencionó algo en lo que se está enfocando. Con esto tendrá más oportunidades de evitar golpes y al mismo tiempo quizás lograr más acarreos largos.

"Este año me estoy enfocando en tratar de provocar que los defensores fallen (tacleadas) en lugar de correr directamente hacia ellos. Eso es algo en lo que estoy trabajando".

Decisiones Complicadas

El coordinador defensivo DeMeco Ryans tuvo conferencia de prensa después de la práctica del lunes y habló acerca del momento de elegir los 53 jugadores que entran a un equipo de la NFL para la temporada regular.

"Cuando llegas al día de los recortes, creo que si estas tomando decisiones difíciles, significa que tu equipo está en una muy buena situación. Y nosotros hemos tenido un campamento muy competitivo. Hemos tenido batallas duras por un lugar en el plantel, pero estos muchachos han competido y se han ayudado entre ellos".

Primeros Recortes

El domingo y el lunes, los 49ers comenzaron a hacer algunos recortes en su plantel con el objetivo de llegar a los 53 jugadores que cada equipo debe de tener al llegar a la una de la tarde, horario del pacifico, de este martes 30 de agosto.

El cornerback Ka'dar Hollman fue enviado a waivers el domingo. Después el lunes, San Francisco liberó al cornerback Ken Crawley y al liniero ofensivo Dohnovan West fue enviado a waivers. Este martes continuarán el resto de los recortes para reducir el plantel hasta llegar a 53 jugadores.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising