Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Aprende Más Sobre el Corredor Christian McCaffrey

Los San Francisco 49ers están más y más cerca de iniciar los playoffs al recibir a los Seattle Seahawks en la Ronda de Wild Card en Levi's® Stadium. Sigue toda la acción en "Maneras de Ver y Escuchar" y conoce más sobre el corredor estrella Christian McCaffrey. Aquí te dejamos los titulares más destacados:

MOMENTOS DORADOS

Titulares de Oro

5 Cosas Sobre el Corredor de los 49ers Christian McCaffrey

Christian McCaffrey ha hecho historia en la NFL como el único corredor en tener múltiples temporadas con 100 o más recepciones. En 2021, se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la liga en alcanzar las 3,000 yardas por tierra y las 3,000 yardas por recepción, al hacerlo en 57 juegos.

Lee el artículo completo aquí.

Maneras de Ver y Escuchar: Seattle Seahawks vs. San Francisco 49ers en la Ronda de Wild Card

Los San Francisco 49ers recibirán a los Seattle Seahawks en la Ronda de Wild Card. Este partido comenzará a la 3:30 pm CT el sábado, 14 de enero. Estan son todas las formas de seguir el partido:

Lee el artículo completo aquí.

Con Muchas Armas Ofensivas, Shanahan Explica Cómo Incorporarlas

Este martes iniciaron las prácticas para los San Francisco 49ers, preparándose para el juego de Wild Card ante los Seattle Seahawks en Levi's® Stadium. El juego es en sábado y por eso el equipo empezó a entrenar un día antes de lo acostumbrado cuando los partidos se juegan en domingo. Kyle Shanahan habló en rueda de prensa para informar sobre la participación de sus jugadores en el entrenamiento y tuvo buenas noticias.

Lee el artículo completo aquí.

Se Espera Recuperar a Dre Greenlaw para los Playoffs el Sábado

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, presentó este lunes su reporte de jugadores lastimados durante el partido contra los Arizona Cardinals. La lista de lesionados afortunadamente no es larga y los que desafortunadamente están lastimados tienen la posibilidad de recuperarse pronto. De hecho, Shanahan indicó que los 49ers pueden recuperar piezas importantes esta semana para las prácticas y preparación rumbo al juego de playoffs del sábado contra los Seattle Seahawks.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Related Content

Advertising