Skip to main content
Advertising

49ers se Enfrentan a los Philadelphia Eagles en el NFC Championship

Los San Francisco 49ers vuelven al juego de Campeonato de la NFC por segundo año consecutivo y la tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas viajando a Philadelphia para enfrentarse a los Eagles en el Lincoln Financial Field. Este encuentro marca la segunda vez que estos dos equipos se enfrentan en postemporada históricamente, los 49ers vencieron a Eagles en la primera ocasión con un marcador de 14 a 0 el 29 de diciembre de 1996 en la Ronda del Wild Card de la NFC. Este campeonato tendrá a los primeros dos lugares sembrados en la NFC y tan solo con la diferencia de un partido es que Eagles quedó como el sembrado número 1.

San Francisco llega al Campeonato de la NFC después de obtener una victoria de 19 a 12 sobre los Dallas Cowboys en la Ronda Divisional de la NFC. El pateador Robbie Gould se mantiene perfecto en la postemporada en toda su carrera, conectando cuatro goles de campo por 26, 28, 47 y 50 yardas. A la ofensiva, el quarterback Brock Purdy completó 19 de 29 pases para 214 yardas, el ala cerrada George Kittle atrapó los cinco pases lanzados a su dirección para 95 yardas y el corredor Christian McCaffrey anotó la única anotación para 49ers con una corrida de una yarda. El corredor Elijah Mitchell lideró al equipo en acarreos con 51 yardas en 14 intentos.

Mira las imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Facility antes de viajar para el partido del NFC Championship contra los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field.

A la defensiva, en la secundaria, Deommodore Lenoir interceptó al quarterback de Cowboys, Dak Prescott una vez, haciendo su segunda intercepción de la postemporada por segundo partido consecutivo. El apoyador Fred Warner también interceptó a Prescott y registró nueve tacleos. El liniero defensivo Samson Ebukam registró su tercera captura de postemporada y bloqueó una patada de punto extra, dándole la primera patada de punto extra bloqueada en la historia de San Francisco en postemporada.

El NFC Championship será este domingo a las 12 pm PT. Aquí están todas las maneras de seguir el partido.

Related Content

Advertising