Skip to main content
Advertising

Purdy y Shanahan Esperan un Ambiente Bastante Ruidoso en Philadelphia

Los San Francisco 49ers iniciaron sus entrenamientos rumbo al juego del NFC Championship game contra los Philadelphia Eagles. Hubo varias ausencias destacadas este miércoles en los campos de entrenamiento debido a diferentes lesiones. También Kyle Shanahan sostuvo una rueda de prensa donde mencionó algunos aspectos interesantes de la preparación del equipo. Brock Purdy de igual forma habló con los medios de comunicación sobre sus experiencias esta temporada y lo que sigue en estos momentos ahora contra los Eagles.

Conteo

Se espera que la afición en Philadelphia genere bastante ruido y por eso le preguntaron a Shanahan si están trabajando con Purdy en el conteo silencioso como lo hicieron durante la semana que les tocó viajar a Seattle. Shanahan dijo que ese juego de la Semana 15 visitando a los Seahawks le ayudará como una buena experiencia a Purdy para prepararse rumbo a Philadelphia.

"Haremos lo mismo que hicimos esa semana. Eso fue crucial porque fue nuestro primer juego del año que era así de importante y Brock no tenía experiencia con eso y fue genial tenerla, especialmente ahora yendo a Philly. Recuerdo haber hablado de eso en la semana que lo necesitábamos. Necesitábamos esa experiencia en caso de que termináramos jugando el NFC Championship en Philly y la obtuvimos y fuimos muy afortunados de hacerlo. Y siento que estamos listos. Él (Purdy) sabe que esperar, él sabe cómo lo hacemos y le daremos repeticiones así toda la semana. Pero esa vez estuvo listo desde el miércoles cuando jugábamos en jueves, entonces siento que no será un problema esta semana".

Preparación Para el Ruido

Purdy también comentó acerca de lo que mencionaba Shanahan sobre la implementación del conteo silencioso para prepararse para jugar bajo mucho ruido de la afición rival. El joven mariscal también hizo referencia a la experiencia obtenida de ese juego en Seattle como una buena ayuda ahora para ir de visita a Philadelphia.

"Si. Cuando jugamos en Seattle esa semana y todo, él (Shanahan) si dijo que era buena preparación para lo que teníamos que enfrentar, en términos de la postemporada, yendo de visita para juegos en el camino y obviamente para Philadelphia. Todo en estos juegos se trata de la comunicación. Como puedes operar eficientemente, entrar y salir de la reunión ofensiva, ejecutar la jugada de la manera correcta, asegurarse que todos estén en la misma página. Entonces eso definitivamente es un gran énfasis esta semana simplemente en la práctica con los pequeños detalles, los detalles de comunicación y estar finos. Y eso inicia desde la cadencia, será muy importante para nosotros".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising