Skip to main content
Advertising

Miguel Pasquel Contesta las Preguntas de los Fíeles Mexicanos

¡Falta poco, muy poco para esa Semana 1 donde el equipo de la bahía visitará a los Chicago Bears! Contamos los segundos para que llegue ese momento y ver a nuestros queridos 49ers donde las expectativas para este año son altas.

Durante toda la temporada tendré este tipo de columnas donde estaré contestando preguntas de esta querida y fiel afición.

Daniel de Guadalajara

Jimmie Ward se perderá mínimo los primeros 4 juegos, ¿Quién podrá suplirlo y cómo afectaría su ausencia?

No sabemos en este momento pero las opciones podrían incluir George Odum y Tarvarius Moore.

David de Guadalajara

¿Qué plan de juego usará Kyle Shanahan con Trey Lance? ¿Uno parecido al que usó vs. Arizona la temporada pasada o usará uno nuevo donde lo arrope más?

Si algo tiene Shanahan es ser un "Guro" ofensivo, sin embargo, se necesita tiempo y para ese juego contra los Arizona Cardinals tuvo una semana para preparar a Lance. Hay que tener en mente que Lance si tiene experiencia en el sistema y por lo que desde el principio considero va ser un sistema cómodo de aprender, encontrando los espacios necesarios y mover las cadenas. En relación, el tight end George Kittle dijo "Pienso que van a haber muchas similitudes, pero obviamente, Trey corre el balón."

Damián de Guadalajara

¿Cómo se verá la defensiva secundaria con Charvarius Ward y si cree que Verrett pueda retomar su nivel de 2020?

La defensiva secundaria con Charvarius Ward debería de mejorar y mucho ya que se ha probado como un esquinero confiable. Verrett se perderá mínimo los primeros cuatro encuentros por la lesión que sufrió la temporada pasada. La cuestión con Verrett han sido las lesiones, cuando está sano ha demostrado ser un gran esquinero. Esperemos que para Octubre lo podamos ver de regreso.

Diana de Guadalajara

En caso de existir hacer algún upgrade durante la temporada, ¿qué posición cree que sea la que lo necesitará?

Safety y corner, mucho va a depender de como y cuando regresan Ward y Verrett.

Gerardo de Guadalajara

¿Cuál será el impacto en el equipo de tener tantos cambios en el Staff de coacheo?

Sin duda es notorio el cambio en el staff de coacheo; sin embargo, la defensiva se ha mantenido en un muy buen nivel con DeMeco Ryans de coordinador defensivo aún después de la salida del ahora entrenador en jefe de los New York Jets Robert Saleh. La duda se queda del lado ofensivo con la salida del ahora entrenador en jefe de los Miami Dolphins Mike McDaniel pero no deja preocupaciones ya que Kyle Shanahan es un entrenador de corte ofensivo.

Related Content

Advertising