Skip to main content
Advertising

Los 49ers, Sin Miedo a la Adversidad

Bien dicen que de las derrotas se aprende y el mariscal de campo, Brock Purdy, ha tenido varios días para procesar lo sucedido en el último partido frente a los Cleveland Browns, donde demostró que sabe crecerse en la adversidad y no ceder ante la presión.

Purdy terminó el juego con 125 yardas y un touchdown en 12 pases completados de 27 lanzados, tuvo su primera intercepción de la temporada y fue capturado en tres ocasiones Números a los que no nos tenía acostumbrados, pero es que ahora tuvo una de las mejores defensivas en la NFL, que ejerce mucha presión al mariscal de campo y que son especialistas en la cobertura uno a uno.

Además, se sufrió con el clima, la lluvia y el viento afectaron el juego, pero el mariscal de los 49ers se fue acoplando conforme pasaban las jugadas. También perdió a su corredor, Christian McCaffrey, pieza importante en el desarrollo del encuentro y antes ya había sufrido la baja del receptor abierto, Deebo Samuel.

Pero ante la adversidad, el lanzador no se dejó caer y busco crecerse para que el equipo pudiera llevarse la victoria en los últimos instantes. Con 1:40 por jugar, el mariscal lideró la ofensiva en busca de darle la vuelta al marcador (17-19), lo cual se conseguía con un gol de campo.

Purdy cumplió y conectó con los receptores abiertos, Brandon Aiyuk y Jauan Jennings, para poner el balón en zona de gol de campo; sin embargo, no se pudo conseguir los tres puntos, pero para todo esto, Purdy demostró de lo que es capaz en los momentos finales y ante la presión.

Es Hora de Crecerse

Ahora que Purdy y los 49ers sufrieron su primer derrota de la temporada, es momento de que el pasador demuestre lo que ya hizo en el juego contra los Browns, que es crecerse ante la adversidad y no dejarse caer, pues ahora enfrentarán a una defensiva que ejerce mucha, pero mucha presión al mariscal rival.

Los 49ers y los Minnesota Vikings se verán las caras en el "Monday Night Football" de la Semana 7 de la NFL. Los de La Bahía tendrán en frente una defensiva comandada por Danielle Hunter, quien lidera la NFL con 8.0 capturas, junto a Jordan Hicks y Harrison Smith se ha convertido en piezas fundamentales de la defensa.

Y es que los Vikings son el equipo que más manda blitzes (57.9% de las jugadas) buscando siempre el fumble, la intercepción o la captura.

La línea ofensiva de los 49ers quién ha hecho una gran labor esta temporada, tendrá que cubrir de gran forma a Purdy, quien no debe ceder ante la presión al soltar el pase, debe estar concentrado y lanzar el ovoide con la puntería que ya nos ha demostrado que tiene.

Para este encuentro, San Francisco estará sin el receptor abierto, Deebo Samuel (hombro) quien el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, informó qué estará fuera mínimo por los dos siguientes partidos, y lo evaluarán de nuevo al regresar de la semana de descanso cuando visiten a los Jacksonville Jaguars en la Semana 10.

Los Vikings llegan al partido con un récord de 2-4, después de imponerse a los Chicago Bears en la Semana 6. Los 49ers visitarán Minnesota con ganas de crecerse ante la adversidad y regresar a la senda del triunfo.

Related Content

Advertising