Skip to main content
Advertising

Los 49ers Concluyen sus Prácticas en Conjunto con los Vikings

Los San Francisco 49ers y los Minnesota Vikings quedan preparados para enfrentarse el sábado en la Semana 2 de la pretemporada. El partido se jugará en el U.S. Bank Stadium a las 4 p.m. horario del pacifico. Algunos miembros del equipo tuvieron la oportunidad de hablar en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento.

Jóvenes Levantando la Mano

En la secundaria están ausentes jugadores como Jimmie Ward por su lesión en el tendón de la corva, pero mientras se recuperan todos de sus respectivas lesiones, algunos jóvenes como Qwuantrezz Knight, novato de UCLA, están levantando su nivel. Otros como Samuel Womack III ya nos han demostrado su gran capacidad. En el caso de Knight, el jueves tuvo una muy buena práctica, incluso registró una intercepción, dándole en total 19 intercepciones a la defensiva de San Francisco desde que inició el campamento. DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los 49ers, habló después de la práctica de este jueves con la prensa sobre el desempeño de Knight.

"Q Knight, él ha hecho un trabajo genial y fue divertido verlo estos dos días contra estos muchachos (Vikings). Lo tuvimos que mover a él mucho por las lesiones en la secundaria, entonces él ha hecho un gran trabajo simplemente siendo un jugador inteligente que se puede mover, jugar múltiples posiciones y siendo un muchacho con el que podemos contar. Y fue divertido verlo hacer algunas jugadas para nosotros. Él definitivamente le agrega algo de energía a nuestra defensiva. Él siempre va a realizar al menos una o dos jugadas por día que levanta la energía de la defensiva".

Ryans también mencionó que Knight está jugando en la posición de esquinero nickel y un poco de safety. Eso es muy importante porque cuando se presentan lesiones es fundamental que existan otros jugadores que puedan desempeñarse en más de una posición. Además, al tener a dos jóvenes prometedores, Womack III y Knight en la posición de nickel, ayuda bastante después que K'Waun Williams, quien ocupaba ese lugar desde el 2017, ahora es jugador de los Denver Broncos.

Estilo de los 49ers

Ryans también comentó sobre la mentalidad y estilo que tiene San Francisco a la hora de entrenar.

"Bueno, nosotros vamos a practicar duro. Nuestros muchachos van a ser físicamente intensos y así es como practicamos todos los días. Tenemos un estándar con el que trabajamos todos los días. Y es lo que ustedes miraron hoy. Simplemente estamos jugando de acuerdo con nuestro estándar".

Aiyuk Emocionado con las Estrategias

Brandon Aiyuk le dijo a la prensa que una vez que comiencen a preparar la estrategia, previó a cada partido durante la temporada regular, definitivamente lo emociona bastante todo eso que se hace cada semana en preparación para los juegos.

"No puedo esperar para entrar a la etapa de planear los partidos y simplemente trabajar en lo que se necesite durante la semana y ejecutarlo los domingos. Entonces estoy emocionado por los planes de juego. Obviamente ahorita no estamos haciendo eso, simplemente estamos agregando cosas y trabajando, mejorando, comunicándonos, estando en la misma página con los quarterbacks. Entonces no estamos haciendo planes de juegos, pero cuando lo hagamos, definitivamente será muy emocionante".

Lance Presiona a los Rivales

Deebo Samuel su conferencia de prensa habló sobre lo que puede provocar Trey Lance en las defensivas rivales siendo un mariscal con la habilidad de correr.

"Creo que ayuda bastante. Obliga a las defensivas a jugar más adentro. No hay muchas coberturas que puedas jugar contra un mariscal que se mueve como Trey, entonces les agrega mucha presión a ellos".

Warner Satisfecho con su Secundaria

Los Vikings tienen muchos jugadores talentosos de receptores abiertos como Justin Jefferson y Adam Thielen, y a Fred Warner le encantó el trabajo que hizo la secundaria de los 49ers contra los buenos receptores de Minnesota. Warner les comentó a los medios de comunicación como la secundaria destacó a pesar de las lesiones que ha tenido el equipo recientemente en esa área.

"Creo que la manera que ellos compitieron contra receptores de primer nivel, porque ellos (receptores de los Vikings) son de los mejores de la liga, y nosotros tenemos bajas en esa posición con algunos titulares, pero la manera en que los muchachos compitieron en estos dos días, me encanta verlo. Tú sabes, ellos van a ganar algunas, pero nosotros también tuvimos nuestros momentos y creo que mejoramos como grupo".

Muchos Jugadores que Pueden Tomar la Palabra

Trent Williams le señaló a los medios de comunicación, después de la práctica de este jueves, que en la ofensiva de los 49ers hay muchos líderes que pueden guiar al equipo con sus palabras y que Lance también tiene la habilidad de ser un líder natural a pesar de ser tan joven, pero que no está obligado a ser el que siempre esté dando palabras de motivación, de liderazgo, gracias a todas las estrellas que tiene San Francisco.

"Él tiene 22 (años) y él tiene instintos naturales de líder, pero cuando me tienes a mí, a Kittle, Deebo, todos esos muchachos en el huddle (reunion ofensiva) tú sabes, él va a dejar que digamos lo que tengamos que decir y después él comanda el huddle, él tiene un gran control de la ofensiva y es lo único que podemos pedir".

Miembros de Marshall High School Saludaron a Lance

También durante la práctica del jueves, Lance tuvo la oportunidad de saludar al equipo de fútbol americano de Marshall High School, donde Lance estudió en sus años de la escuela preparatoria. Pudo conversar con sus entrenadores y otros miembros de la escuela. Se tomaron fotos y se pasaron un rato muy agradable observando la práctica. Recuerden que Lance además de haber estudiado en esa escuela, él nació en Marshall, Minnesota.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising