Jauan Jennings, Samson Ebukam Lastimados Después del Juego del Wild Card

Después de tener el domingo de descanso tras vencer a los Seattle Seahawks el sábado en el juego del Wild Card, los San Francisco 49ers ya se preparan para la Ronda Divisional en los NFL Playoffs. Este lunes, el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan le brindó a la prensa más detalles sobre los jugadores que se lastimaron durante el partido frente a Seattle. También agregó más comentarios acerca de ese partido.

Lesiones Después del Wild Card

Shanahan informó que solamente dos de sus jugadores reportaron lesiones tras el juego ante los Seahawks. El receptor abierto Jauan Jennings tiene una molestia en el tobillo y el liniero defensivo Samson Ebukam también tiene un problema en un tobillo. Sin embargo, la buena noticia es que ambos jugadores tendrán la posibilidad de regresar esta misma semana si todo progresa de buena manera con sus tobillos, ya que según lo dicho por Shanahan, tanto Jennings como Ebukam serán evaluados día a día.

Gran Bloqueador

Shanahan comentó sobre lo físico y buen bloqueador que es Jennings. Eso según el entrenador en jefe le permite desmarcarse mejor para los pases largos.

"Él obtuvo oportunidades en pases largos debido a lo que hace en el juego terrestre. La manera que Jauan ataca a los oponentes, bloqueando, es la razón por la cual los rivales reaccionan y tratan de no ser golpeados por él y se acercan a detener las carreras. Ustedes miraron lo que él les hizo en el último partido en esos planteamientos, por eso obtuvo las jugadas de pase. Creo que ese balón no iba a viajar mucho, donde se acercó (Quandre) Diggs, pero ahí es donde Purdy lo colocó y terminó siendo un lugar perfecto porque Jauan fue y lo atrapó y Jauan hará todo lo que le pidas y es un muy buen jugador".

Mira las fotos de los Faithful durante el partido de Wild Card contra los Seattle Seahawks en el Levi's® Stadium, presentado por Intel.

Progreso de Kinlaw

El liniero defensivo Javon Kinlaw estuvo mucho tiempo fuera de acción por problemas con su rodilla, pero afortunadamente eso ya quedó atrás y en la postemporada está teniendo la oportunidad de contribuir de gran manera a la defensiva de los 49ers. Shanahan está muy contento por haber logrado recuperar a su liniero defensivo.

"Todos conocen las expectativas que se tenían de Kinlaw y el gran jugador que fue al salir del colegio, lo bueno que fue para nosotros y después el enorme retroceso que él tuvo debido a sus lesiones. Y yo en realidad no creía que él regresaría este año debido a todo por lo que él ha tenido que pasar. Y entonces tener la oportunidad de recuperarlo y agregar profundidad a nuestra línea defensiva y honestamente observarlo y ver que cada semana mejora, creo que él nos ha ayudado mucho en el juego terrestre. Definitivamente él está teniendo un efecto en el juego por pase y necesitábamos la profundidad en su regreso, especialmente con algunos de los muchachos que se nos lesionaron como Ridgeway y cosas así".

Purdy muy Competitivo

Shanahan habló también acerca del buen impacto que tiene Brock Purdy en sus compañeros con la excelente manera de comportarse ante las situaciones de gran presión que ofrecen los playoffs.

"Si, Brock entiende la situación en la que está. Él sabe lo importante que es, pero también no lo hará más que eso. Brock adora jugar football, él se mira así siempre que está en el campo, ya sea cuando lo mirabas jugar en el colegio o en la práctica, él es muy competitivo, lo puedes notar en su lenguaje corporal que es extremadamente competitivo y que tiene un amor verdadero por el juego y eso sale cuando eres exitoso aya afuera. Algunos muchachos lo muestran más que otros, pero pienso que nuestros chicos también se alimentan de eso".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising