Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Los 49ers Reciben a los Cowboys en la Ronda Divisonal

Los San Francisco 49ers vencieron a los Seattle Seahawks 41-24 en la Ronda de Wild Card y aseguraron su pase a la Ronda Divisional ante los Dallas Cowboys en Levi's® Stadium. Aquí te dejamos los titulares más destacados:

MOMENTOS DORADOS

Titulares de Oro

Brock Purdy y los 49ers Avanzan a la Ronda Divisional de la Postemporada

Comenzó el viaje de los San Francisco 49ers por los playoffs de la NFL con victoria en Levi's® Stadium 41-23 sobre los Seattle Seahawks. San Francisco además barrio a sus rivales divisionales en las tres ocasiones que los ha enfrentado este año, dos en temporada regular y este encuentro reciente de postemporada. También con el triunfo, los 49ers igualan el récord en playoffs contra los Seahawks a una victoria para cada conjunto. En juegos de Wild Card, San Francisco está invicto jugando en casa con marca de 4-0, en general están 6-2. Es la tercera vez en cuatro temporadas que los 49ers alcanzan la ronda divisional.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos del partido de la Semana del Wild Card entre los San Francisco 49ers y Seattle Seahawks desde Levi's® Stadium.

Mira las fotos de los Faithful durante el partido de Wild Card contra los Seattle Seahawks en el Levi's® Stadium, presentado por Intel.

Mira las fotos de los jugadores de los 49ers llegando al Levi's® Stadium para su partido de playoffs contra los Seattle Seahawks, presentado por Levi's®.

Related Content

Advertising