Skip to main content
Advertising
Presented by

Jimmy G, Fred Warner, Ambry Thomas Limitados en la Práctica Inicial de 49ers

Con un enorme énfasis en recuperación y descanso esta semana, después de venir de una victoria que fue muy física sobre los Dallas Cowboys, los 49ers de San Francisco resumieron prácticas el martes en preparación para Green Bay Packers.

El equipo tuvo su típica practica de la tarde a las 5 p.m. el martes, antes de proseguir a sus usuales prácticas encaminándose al juego de ronda divisional este sábado contra Packers en Green Bay.

Mientras el equipo arranca la semana, el apoyador de línea Fred Warner estará con capacidad limitada. Warner sufrió una lesión aparatosa en el cuarto periodo de la victoria del domingo, que lo mantuvo en las laterales por el resto del encuentro. De acuerdo a Warner, el taco de sus tachones se atoró en el pasto artificial lo cual causó que el tobillo se doblara hacia adentro mientras intentaba hacer un cambio de dirección, lastimando esa lesión que sufrió en la semana 14 en contra de Cincinnati Bengals.

El entrenador en jefe Kyle Shanahan dice que 49ers fueron afortunados de que Warner tan solo sufriera un leve esguince y se siente con la confianza en la habilidad de Warner para entrar al encuentro como titular.

El quarterback Jimmy Garoppolo también estuvo limitado este martes después de caer en el reporte de lesiones ya que sufrió una lesión el domingo.

Acorde al QB, el estaba intentando evitar caer en su dedo pulgar lesionado intentando caer con su codo lo cual le hizo un poco de daño a su hombro derecho afectando sus lanzamientos en el resto del partido.

Garoppolo reveló que su hombro y dedo pulgar están igual de molestos en este punto de la semana, sin embargo, se siente con confianza en su habilidad para poder jugar en el juego divisional de este sábado.

El novato esquinero Ambry Thomas estuvo también con prácticas limitadas el martes después de sufrir una lesión en su rodilla el domingo durante la ronda de Wild Card. El novato, quien ha estado viendo series ofensivas de titular con 49ers durante los últimos seis partidos, sufrió una contusión ósea en su rodilla, pero de acorde al entrenador en jefe, el debería estar bien para jugar el sábado.

El liniero defensivo Nick Bosa sigue en el protocolo de conmoción después de recibir una rodilla hacia su cabeza el domingo. Shanahan comentó que 49ers se sienten bastante optimistas de que será liberado del protocolo para el próximo encuentro en Green Bay.

Related Content

Advertising