Skip to main content
Advertising

Brock Purdy en Protocolo de Conmoción 

Después de aterrizar en la Bahía tras haber jugado en Minnesota contra los Vikings el lunes por la noche, los San Francisco 49ers iniciaron las prácticas de cara al partido de la Semana 8 contra los Cincinnati Bengals. El equipo tuvo un entrenamiento ligero debido a que hay menos tiempo de recuperación física por haber participado en el "Monday Night Football" y el domingo es el próximo partido en Levi's® Stadium ante unos Bengals que vienen de su semana de descanso.

Shanahan con las Novedades del Equipo

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan, tuvo su rueda de prensa antes de iniciar la práctica de hoy. Shanahan dijo que su mariscal, Brock Purdy, se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral y no participa en la práctica de este miércoles.

"Purdy, esto es nuevo para ustedes, él está en el protocolo", informó el entrenador. Agregó que ocurrió durante el juego en Minnesota y que Purdy comenzó a sentir síntomas de conmoción cerebral hasta que ya iban de regreso a la Bahía.

"Comenzó a sentir síntomas en el avión, entonces nos enteramos cuando aterrizamos, todos estábamos con mucho sueño. Pero lo revisaron ayer y ahora está en el protocolo".

Shanahan también dijo que Purdy tiene "suficiente tiempo" para salir del protocolo y estar disponible para jugar el domingo. Sin embargo, su mariscal tiene que pasar por todo el proceso de exámenes para recibir el alta médica. Según Shanahan, Purdy se siente mejor hoy que ayer.

Confianza en Darnold

El mariscal de campo, Sam Darnold, estará tomando las repeticiones principales en la práctica mientras Purdy logra regresar. Shanahan dice que le tiene mucha confianza a su mariscal suplente en caso de que Purdy no llegué a estar disponible toda esta semana.

"Tengo mucha confianza en Sam. Él fue genial en la offseason. Él ha sido genial en estas siete semanas hasta ahora y él siempre está listo. Él es genial en las reuniones y todo eso. Él no obtiene muchas repeticiones, como no las tiene ningún suplente, pero él se desempeña bien en el equipo de preparación, él siempre es bueno en las reuniones. Hoy realizaremos en su mayoría un tutorial. Tenemos un par de periodos que no son, entonces Sam obtendrá esos periodos", dijo Shanahan.

Otros Lesionados

En la práctica corta de hoy tampoco participó el receptor abierto, Deebo Samuel, debido a su lesión en el hombro que incluso según lo mencionado por Shanahan el viernes pasado, lo mantendrá fuera del partido contra los Bengals también. El liniero ofensivo, Trent Williams, por su lesión en el tobillo, tampoco practicó este miércoles.

El linebacker, Dre Greenlaw, no entrenó, pero dijo Shanahan que fue porque simplemente recibió hoy un día de descanso.

Por otro lado, el corredor, Christian McCaffrey (oblicuo) logró jugar todo el partido en Minnesota y dice Shanahan que terminó ese juego sin ningún problema. El linebacker, Demetrius Flannigan-Fowles, quien se lastimó un tobillo ante los Vikings, también pudo participar por completo en el ligero entrenamiento que sostuvo San Francisco.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising