Skip to main content
Advertising

49ers Abren en Casa Contra los Seattle Seahawks en la Semana 2 

Los San Francisco 49ers regresan al Levi's® Stadium para su primer partido en casa mientras se enfrentan nada más ni nada menos que a sus acérrimos rivales de división en la NFC Oeste, los Seattle Seahawks. Los 49ers buscaran su primera victoria divisional de esta temporada 2022 y su décima victoria en casa general en contra de los Seahawks.

San Francisco buscará levantarse después de la derrota en contra de los Chicago Bears con un marcador de 19 a 10, en esta derrota el receptor abierto Deebo Samuel acarreó el balón ocho veces para 52 yardas, incluyendo un acarreo para anotación de seis yardas. El corredor Elijah Mitchell superó las 1,000 yardas acarreadas en su carrera al registrar 41 yardas en seis acarreos. El quarterback Trey Lance completó 13 de sus 28 intentos de pase para 164 yardas y registró 54 yardas por tierra en 13 acarreos.

A la defensiva, San Francisco contuvo a los Bears a 204.0 yardas totales y solo 99 yardas acarreadas. El safety Talanoa Hufanga lideró al equipo con la mejor marca de su carrera con once tacleos y obtuvo la primera intercepción de su carrera. Eso lo convirtió en uno de tres jugadores de la liga con diez o más tacleos y una intercepción en la Semana 1. El liniero defensivo Nick Bosa y el liniero defensivo Samson Ebukam tuvieron ambos su captura al quarterback Justin Fields, registrando su primera captura de la temporada 2022.

Related Content

Advertising