Ryans Dice que los 49ers Deben 'Jugar lo Mejor Posible' Contra Cowboys

Este jueves continuaron los entrenamientos de los San Francisco 49ers de cara al juego de la Ronda Divisional ante los Dallas Cowboys el domingo en Levi's® Stadium. Varios miembros del equipo conversaron con la prensa acerca del partido y sobre otros aspectos interesantes de los 49ers. Además, San Francisco sigue entrenando prácticamente con equipo completo con excepción de los jugadores que ya estaban lesionados desde hace varias semanas o que fueron colocados en diferentes momentos de la temporada en la lista de reservas lastimados.

Siempre es Diferente

DeMeco Ryans coordinador defensivo de los 49ers comenta que aún hay algunos aspectos en los Cowboys parecidos al equipo que enfrentaron el año pasado en la postemporada, pero enfatiza que hay muchas cosas que cambian.

"Si, hacen muchas cosas similares, las mismas cosas que hicieron el año pasado, entonces es similar en ese sentido, pero también es diferente en que es un nuevo año, es un momento nuevo, nuevo equipo, nuevas personas. ¿Es diferente con la preparación en comparación a cómo los vamos a atacar? Y tenemos que ver como salen contra nosotros y su plan, entonces siempre es diferente. Cada oponente, no importa las veces que los enfrentes o cuando juegas contra ellos, siempre es un poco diferente".

Ofensiva de Dallas

Ryans analizó lo que observa de la ofensiva de los Cowboys y en lo que San Francisco necesita estar bien preparado.

"Lo primero con Dallas es su juego terrestre. Con su línea ofensiva, ellos hacen un muy buen trabajo bloqueando y comienzan con el juego terrestre. Pienso que (Tony) Pollard es muy explosivo, un corredor dinámico que puede terminar, velocidad para anotar. Ezekiel Elliot aún está jugando bien, un corredor físico, entonces tenemos que hacer un muy buen trabajo deteniendo la carrera. Y Dak (Prescott) está jugando a un alto nivel. Él hizo un muy buen trabajo el lunes por la noche generando jugadas, colocando a su equipo en una posición de ganar el juego, manteniendo vivas las jugadas, entonces ha hecho un muy buen trabajo liderando esa unidad", dijo Ryans. "Y ahorita están en buen momento. Sus jugadores están generando buenas jugadas, están jugando muy bien defensivamente. Están provocando pérdidas de balón, lo cual se necesita hacer para jugar gran defensa, entonces en general, es un muy buen equipo contra el que estamos jugando y será un reto muy duro para nosotros".

Rivalidad

El mariscal de los 49ers Brock Purdy habló sobre lo que representa poder jugar en un partido entre San Francisco y Dallas.

"Si, obviamente en los '90s se enfrentaban, hay mucha historia, hay muchos Super Bowls entre las dos organizaciones y poder ser parte de eso, estoy muy agradecido. Es genial. Es como hombre, tú haz visto todas esas jugadas de los '90s y ahora te adelantas al 2023 y aquí estamos, los mismos dos equipos enfrentándose, luchando por lo mismo, lo cual es genial. Y yo lo miro simplemente como, sólo queremos ganar. Queremos hacer nuestra parte, y todo lo demás se dará natural. No es como, hombre, esto será como un tipo de documental en Netflix o nada así. No estoy tratándolo de hacer más grande que eso, pero estoy muy agradecido de ser parte de esto, la rivalidad y todo y tenerla de regreso, 2023, va a ser un buen juego".

Mira las imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Facility de cara al partido de la Ronda Divisional contra los Dallas Cowboys en Levi's® Stadium.

Regresó Williams

En la participación en la práctica del jueves hubo un jugador muy importante que se incorporó a los entrenamientos. Trent Williams recibió el miércoles de descanso, pero este jueves estuvo entrenando por completo junto a sus compañeros.

Samson Ebukam (tobillo), Jauan Jennings (tobillo) y Javon Kinlaw (rodilla) continuaron participando en la práctica de forma limitada.

Jimmy Garoppolo (pie) y Ambry Thomas (tobillo) no pudieron entrenar.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising