Skip to main content
Advertising

49ers Abren la Ventana de Práctica para Mitchell; Actualización de Lesiones

Este miércoles los San Francisco 49ers anunciaron que han abierto el periodo de entrenamiento para el corredor Elijah Mitchell, quien se encuentra en la lista de reservas lesionados. Por otro lado, la práctica del miércoles tuvo varias ausencias importantes. Algunos jugadores se ausentaron por lesión y otros por descanso. Se espera que esta semana esté llena de lluvia, incluso podría llover el domingo y Kyle Shanahan habló acerca de cómo el clima impacta los entrenamientos.

Ventana Abierta

Mitchell se unió este miércoles a las prácticas del equipo después de que los 49ers le abrieron su periodo de entrenamiento. El equipo lo estará observando estos días para determinar el momento indicado de activarlo de la lista de reservas lesionados. Estas son excelentes noticias para San Francisco porque Mitchell es un excelente corredor que vendrá a reforzar aún más el poderoso ataque terrestre de los 49ers en un momento clave de la temporada y con los playoffs a la vuelta de la esquina.

Participación en la Práctica

Rumbo al juego contra los Arizona Cardinals, el receptor abierto Deebo Samuel (tobillo, rodilla) logró participar este miércoles por completo en la práctica de los 49ers. Antes del entrenamiento incluso tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación para expresar cómo está en el proceso de recuperación.

"Me estoy sintiendo muy bien. Saldremos estos días a la práctica para ver cómo va todo y determinar si puedo participar en el juego".

Samuel agregó que si no se siente completamente recuperado no se arriesgará jugando en el partido contra Arizona y también mencionó que el clima realmente no influye en la decisión de jugar o no.

El mariscal de San Francisco Brock Purdy (oblicuo, costilla) también participó en la práctica completamente. Mientras que Arik Armstead (pie, tobillo) y Ambry Thomas (tobillo) estuvieron entrenando de forma limitada.

Mira las fotos del partido de Semana 17 entre los San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders desde el Allegiant Stadium.

Ausencias

Christian McCaffrey (tobillo, rodilla), Aaron Banks (tobillo, rodilla), Dre Greenlaw (espalda), Jimmy Garoppolo (pie), Kevin Givens (rodilla) y Javon Kinlaw (rodilla) no participaron en la práctica del miércoles.

Nick Bosa y Trent Williams tampoco participaron en el entrenamiento, pero ellos simplemente porque tuvieron el día de descanso.

Impacto de la Lluvia

Shanahan habló acerca de cómo esperan encarar la práctica si continúa lloviendo toda la semana y comentó cuánto le afecta el clima al equipo.

"Me he puesto nervioso solo como una vez al año (por la lluvia) y termina siendo no tan malo. Estamos ahorita probando eso, y así están las cosas. Al menos esta es la época del año, donde no siempre vamos a toda velocidad, no hay relámpagos entonces mientras no te importe mojarte, solo es una prueba de distracción. Nunca quieres que llueva el día del partido, pero si vas a practicar en la lluvia toda la semana o si sabes que va a llover el domingo, lo mejor que puedes hacer es entrenar así".

Shanahan agregó acerca de la lluvia que simplemente te preocupas de lo que se puede controlar y continuas con los entrenamientos. Los 49ers estuvieron practicando este miércoles bajo la lluvia.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising