Skip to main content
Advertising

Williams, Al-Shaair y Dwelley Lesionados Después del Juego en Denver 

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, habló este lunes con los medios de comunicación en su habitual conferencia al día siguiente de cada juego. Informó sobre el estado de los jugadores que desafortunadamente salieron lastimados en el partido contra los Denver Broncos. También ofreció más análisis interesante sobre el juego y lo que se necesita para mejorar.

Diagnóstico para Williams

Trent Williams sufrió un esguince de tobillo alto y Shanahan indicó que estará fuera "algún tiempo". Después el entrenador de San Francisco agregó: 

"La hinchazón está muy mal, entonces los tobillos altos, simplemente para todos, dicen de cuatro a seis semanas (para recuperarse), pero aveces puede ser más pronto o más tarde. Entonces por eso no di una fecha exacta, muy pronto para decirlo".

El entrenador en jefe concluyó informando que ahorita no están considerando enviar a Williams a la lista de reservas lesionados porque prefieren esperar a ver qué pasa esta semana deseando que no tengan que hacerlo. Shanahan indicó que en caso de que se vea como que la recuperación de Williams tardará más tiempo entonces tomarán esa decisión de enviarlo a la lista de reservas lesionados.

Lesiónes de Al-Shaair y Dwelley

El linebacker Azeez Al-Shaair sufrió un esguince de ligamento colateral medial. Shanahan dijo que es "muy similar" a la lesión de Elijah Mitchell. Lo más probable es que no requiera cirugía. Sin embargo, según Shanahan probablemente esté fuera el mismo tiempo Al-Shaair que Mitchell. Si es así, entonces se estimó que Mitchell estaría fuera ocho semanas. Algo muy similar podría estar enfrentando Al-Shaair de tiempo de recuperación según los cálculos de Shanahan.

Ross Dwelley sostuvo una lesión en las costillas y de acuerdo con Shanahan será evaluado "día a día".

Más Noticias de Lesiones

En ese partido en Denver, Deebo Samuel por un momento también estuvo tendido en el campo lastimado pero la buena noticia es que Shanahan informó que "solo se llevó unos golpes. Tuvo dolor en algunas áreas, tuvo unos moretones". Afortunadamente no pasó a mayores y después de ser evaluado médicamente recordemos que pudo continuar jugando.

Sobre Daniel Brunskill, que aún no ha podido jugar por lesión en el tendón de la corva, dijo Shanahan que tiene la esperanza de tenerlo de regreso en la práctica esta semana.

Jason Verrett se encuentra en la lista PUP (incapaz de desempeñarse) y Jimmie Ward se encuentran en la lista de reservas lesionados, pero Shanahan comentó que "se ve como" que podrían estar de regreso por lo menos practicando después de esta semana y mantiene también esa esperanza de que puedan hacerlo.

Intentando Entrar en Forma

Sobre Jimmy Garoppolo, el entrenador Shanahan, dice que es normal que aún no esté en "forma de juego". Explicó que esto les sucede a todos los jugadores que no tuvieron actividad en la pretemporada.

"Creo que es lo mismo con cualquier jugador que no realizó una pretemporada. A los muchachos les toma algo de tiempo entrar en forma de juego. No puedes simular exactamente los juegos en un campo de práctica, eso ocurre en los juegos. Y creo eso llegará más pronto que tarde. Si él dijo eso, estoy seguro de que él estaba cansado mientas el juego continuaba, pero simplemente tenemos que practicar más con él y que juegue en más partidos, la forma de juego llegará".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising