Skip to main content
Advertising

Trey Lance Impresiona a la Leyenda Jerry Rice  

No solamente el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch vieron el potencial de Trey Lance sino que el mejor receptor de todos los tiempos Jerry Rice tambien lo vio.

"Trey es un QB móvil, tiene la habilidad de extender las jugadas, salirse de la bolsa de protección y aun así usar su visión de campo y buscar el pase vertical", dijo Rice. "Durante la pretemporada vimos los pases lanzados a Danny Gray, con Brandon Aiyuk estuvo practicando durante la temporada baja y agrégale a Deebo Samuel, George Kittle y el juego terrestre, este equipo está listo para ganar, ya será cuestión del coach Kyle Shanahan de cómo usar a Lance.

"Durante un comercial que estábamos grabando (Trey y yo) empezamos a jugar siendo yo su receptor y no me tomo mucho tiempo en tener esa química con él, creo que vamos a ver de lo mismo con Aiyuk, Gray y Deebo y una vez que logren eso vamos a ver una ofensiva excepcional, vamos a ver jugadas que vamos a decir "¿Como hicieron eso?" y esto se lleva con la preparación y entrenamientos. El cielo es el límite para este equipo".

El próximo domingo en Levi's® Stadium será un encuentro muy importante ya que adicional a ser un juego divisional, los Seahawks llegan con un récord ganador después de derrotar a los Broncos en Monday Night Football.

Lance tendrá la armas para brillar. Lo dijo Jerry Rice, quien fue votado como el mejor jugador de la historia de la NFL en 2010 por NFL Network y quien sabe de un buen QB.

Related Content

Advertising