Skip to main content
Advertising

Trent Williams, Deebo Samuel Cuestionables Para el Domingo

Los San Francisco 49ers llevaron a cabo su tercer día de prácticas este viernes rumbo al juego del domingo en Levi's® Stadium contra los Miami Dolphins. Hay cuatro elementos muy importantes del equipo que aparecen como cuestionable por lesión para jugar el partido de la Semana 13. También Kyle Shanahan dio sus últimos puntos de vista antes del partido del domingo al igual que George Kittle.

Estado de Jugadores

Elijah Mitchell (rodilla) está descartado para jugar contra Miami. El lunes se informó que estará fuera de seis a ocho semanas.

Después hay cuatro jugadores que están cuestionable. Trent Williams es uno de ellos porque no pudo practicar el viernes debido a espasmos en la espalda según lo reportado por Shanahan.

"No sé si él ha tenido muchos. No estoy tan preocupado. Le pregunté a Chris Foerster si él estaba bien, dijo que solo son problemas de hombres grandes. John Lynch me dijo que él a veces la tenía, si los tienes el día del juego, entonces es un problema grande, él los tuvo hoy, se pasará el día descansando y espero que esté bien, pero ojalá que no ocurra el domingo", comentó Shanahan.

Deebo Samuel es otro de los jugadores que están cuestionable. Él regresó a los entrenamientos este viernes de manera limitada después de ausentarse el jueves. Shanahan dijo que tiene un moretón en el muslo.

"No, no hay retroceso. Simplemente cuando tiene un moretón profundo en el muslo, hay una idea como irá todo y no ha ido como esperábamos para este momento. Esperábamos que él hoy pudiera practicar completamente y no pudo, entonces por eso hay algo de preocupación".

También Spencer Burford (tobillo) y Charles Omenihu (rodilla) se encuentran cuestionable para jugar el domingo. Ellos practicaron limitadamente el jueves y el viernes.

Armstead Progresando y McCaffrey También Está Listo

Arik Armstead (pie, tobillo) ha progresado de buena manera. Después de estar entrenando limitadamente casi toda esta semana, este viernes ya logró participar por completo en la práctica. Shanahan dijo estar muy contento por cómo lo miró en las prácticas.

"Él tuvo una buena semana. Sé que él habló muy bien de cómo se ha sentido y pasó el examen de acuerdo con cómo lo miramos. Entonces estoy muy emocionado de verlo este fin de semana".

Christian McCaffrey quien inició la semana sin practicar debido a irritación en la rodilla este viernes entrenó por completo y queda preparado para jugar el domingo.

Consistencia de Aiyuk

Shanahan también habló en su conferencia sobre la consistencia que ha observado en su receptor Brandon Aiyuk este año.

"Él ha estado genial. Él ha sido consistente todo el año y no solo con salud, pero en la manera que encara cada día, todo ha ido muy bien con él, especialmente en la posición x de receptor, tú siempre sabes que él está ahí. Hemos tenido que mover mucho a los muchachos. Él en realidad es el único muchacho que no cambia mucho de posición, entonces él ha estado firme y ha sido un chico en el cual hemos confiado todo el año".

Mira las imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Facility de cara al partido de Semana 13 contra los Dolphins en el Levi's® Stadium.

Kittle Sobre los Espacios que Abre McCaffrey

George Kittle comentó acerca del impacto que tiene McCaffrey en la ofensiva de los 49ers. Menciona que nota más espacios para él y otros jugadores con la presencia de McCaffrey. 

"Yo diría que una de las cosas que notas es que la mayoría de las veces con Christian hace muchas cosas desde el backfield. Si eres un oponente no quieres dejar a tus linebackers uno contra uno en él. Entonces tienen que mover hacia adelante un poco sus coberturas por zona para no dejar a los muchachos uno a uno contra Christian y eso simplemente deja más espacio detrás de ellos. Todo lo que es entre 8 a 12 yardas está más abierto debido a la presencia de Christian. Entonces muchas de las rutas que a Deebo o a mí me gustan de 10 yardas rompiendo hacia adentro, muchos equipos se enfocan en eso, pero cuando colocas a Christian ahí los linebackers no se pueden quedar en esa ventana porque tienen que venir y atacar a Christian lo cual nos da a nosotros más espacio".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising