Skip to main content
Advertising

Tercera Victoria Consecutiva Para los 49ers

View game photos from the San Francisco 49ers Week 3 matchup vs. the New York Giants.

Se han jugado tres partidos en la joven temporada y los San Francisco 49ers han ganado cada uno de esos juegos. Este jueves derrotaron a los New York Giants 30-12. Fue el primer partido de la temporada jugando en Levi's Stadium y fue una alegría total por qué además de la victoria, los 49ers iniciaron las celebraciones del mes de la herencia latina. Bajo las luces de "Thursday Night Football", San Francisco le regaló a su afición un gran desempeño ofensivo y defensivo. Ya son 13 victorias de manera consecutiva en temporada regular para los 49ers contando desde el año pasado. 

Ataque Aéreo

Comencemos con el mariscal de San Francisco, Brock Purdy. Comandó la ofensiva de forma genial y mostró nuevamente una gran compostura en el bolsillo ante la buena presión que ejerció New York. Purdy completó 25 de 37 intentos de pase para 310 yardas y lanzó dos pases de touchdown. Su rating fue de 111.3 rebasando las 300 yardas por primera vez en el año. 

Deebo Samuel y George Kittle Brillando en Horario Estelar

El receptor abierto y el ala cerrada de los 49ers contribuyeron de muy buena manera para ese buen ataque aéreo mostrado por San Francisco. Samuel registró seis recepciones para 129 yardas y atrapó un pase de anotación. Su recepción más larga de la noche fue de 40 yardas. Kittle atrapó siete pases para 90 yardas. Recuerden que apenas la semana pasada contra los Rams, Kittle entró en el libro de los récords, convirtiéndose en el jugador de los 49ers que llegó más rápido en la historia a las 400 recepciones en su carrera. 

Alcanzando Marcas

El corredor, Christian McCaffrey, nuevamente fue otra pieza importante en la victoria de los 49ers. McCaffrey ha llegado a la gran marca en su carrera de 5,000 yardas corriendo y además registró su decimosegundo partido anotando touchdown, empatando la racha del gran Jerry Rice que lo logró en 1987. Durante el juego ante los Giants anotó un touchdown en una carrera de cuatro yardas, lideró al equipo en acarreos con 18 para 85 yardas y por aire, agregó otras cinco recepciones para 34 yardas.

Además, en el juego terrestre, fue involucrado más Elijah Mitchell como había mencionado Kyle Shanahan que deseaba hacerlo para también mantener más fresco a McCaffrey y aprovechar las habilidades de otros corredores. Mitchell contribuyó acarreando el balón 11 veces para 42 yardas.

El receptor abierto, Ronnie Bell, por su parte, también ayudó en el triunfo ante la ausencia de Brandon Aiyuk por lesión en el hombro. Bell anotó el primer touchdown de su carrera al atrapar un pase de nueve yardas lanzado por Purdy.

Primer Abrazo del Oso

En la defensiva observamos la primera captura en la temporada de Nick Bosa al derribar a Daniel Jones para una pérdida de ocho yardas. Fueron además tres tacleadas en total para Bosa. Por otra parte, otro liniero defensivo, Javon Hargrave, también registró una captura en el juego derribando a Jones para otra perdida de ocho yardas. Hargrave, al igual que Bosa, terminó el partido con tres tacleadas. 

Líderes de Tacleadas

El jueves ante New York, cuatro jugadores de los 49ers terminaron empatados para liderar al equipo en tacleadas. Dre Greenlaw, Deommodore Lenoir, Tashaun Gipson Sr., y Oren Burks terminaron con cinco tacleadas cada uno. 

Además de las tacleadas, el equipo registró su quinta intercepción de la temporada gracias al profundo, Talanoa Hufanga, que se quedó con un balón que desvió Fred Warner. Esta es la segunda captura de Hufanga en la temporada. 

Próximo Oponente

Los 49ers regresarán a la acción en la Semana 4 cuando reciban la visita de los Arizona Cardinals. Ese partido se juega el domingo primero de octubre a la 1:25 pm, horario del pacífico (2:25 pm, tiempo de la Ciudad de México). Se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y también en la aplicación oficial de los 49ers. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising