Los San Francisco 49ers anunciaron que el fullback Kyle Juszczyk, el ala cerrada George Kittle, el corredor Christian McCaffrey, el tackle Trent Williams, el linebacker Luke Gifford (equipos especiales), y el long snapper Jon Weeks fueron seleccionados para los Pro Bowl Games de 2026, que este año tendrán lugar en San Francisco, California. Juszczyk, Gifford, y Weeks fueron nombrados titulares del Pro Bowl de 2026. Además, WR Skyy Moore fue seleccionado como suplente como especialista de regreso de patadas.
Los Pro Bowl Games de 2026 se celebrarán durante la semana del Super Bowl LX en el Moscone Center de San Francisco, donde el mejor talento de la AFC y NFC se enfrentarán en un partido de flag football de 7 contra 7. Los aficionados podrán ver los Pro Bowl Games en directo el martes, 3 de febrero, en ESPN, ESPN Deportes, y Disney XD desde las 3:30 p.m. PT, con el partido comenzando a las 5 p.m. PT.
Para Juszczyk, este será su décimo año participando en los Pro Bowl Games y su noveno como miembro de los 49ers. Sus 10 selecciones amplían su récord como el fullback con más selecciones en la historia de la NFL. En sus 15 partidos jugados esta temporada (todos como titular), Juszczyk ha registrado 21 recepciones para 194 yardas y un touchdown. Sus 194 yardas de recepción son la mayor cantidad entre los fullbacks de esta temporada.
Kittle consigue su séptima selección y su quinta consecutiva para los Pro Bowl Games (2019-20, 2022-26). En sus 15 partidos jugados esta temporada (10 como titular), Kittle ha registrado 52 recepciones para 599 yardas y siete touchdowns, consolidándose como uno de los alas cerradas más dinámicos de la liga.
McCaffrey obtiene la cuarta selección de su carrera para los Pro Bowl Games. El versátil corredor ha sido titular en los 15 partidos de esta temporada, sumando 1,039 yardas y nueve touchdowns por tierra, además de 92 recepciones para 849 yardas y siete touchdowns por aire. Con su desempeño esta temporada, McCaffrey se convierte en el quinto jugador en la historia de la NFL en registrar cinco temporadas con 1,800 o más yardas en total.
Con 12 selecciones para los Pro Bowl Games (2012-18, 2020-23) y cinco como miembro de los 49ers, Williams se convierte en el cuarto liniero ofensivo con 12 o más selecciones en la historia de la NFL (Bruce Matthews, 14; Randall McDaniel, 12; Will Shields, 12). Esta temporada, Williams obtuvo la calificación de Pro Football Focus más alta de su carrera durante el partido de la Semana 15 contra los Tennessee Titans, y contribuyó a que la ofensa registrase un nuevo récord de 440 yardas totales durante el partido contra los Indianapolis Colts de la Semana 16.
Tras haber sido nombrado titular, Gifford consigue la primera selección a los Pro Bowl Games de su carrera. Gifford actualmente empata en cuarto lugar en la NFL con 19 tacleadas en equipos especiales, manteniendo una función clave en las unidades de cobertura de los 49ers durante toda la temporada.
Weeks obtiene la segunda selección de su carrera a los Pro Bowl Games, su primera desde 2015 con los Houston Texans. Durante sus 16 años en la liga, el veterano ha sido un líder constante entre los especialistas de los 49ers, y ha aportado una presencia consistente esta temporada. Weeks ha participado en 259 partidos durante su carrera, empatando por el mayor número entre jugadores activos de la NFL. En 15 apariciones esta temporada, ha registrado una tacleada en equipos especiales.
Moore fue seleccionado como especialista en regreso de patadas suplente. Esta temporada, Moore ha registrado 29 regresos de kickoff para 815 yardas, y 23 regresos de despeje para 280 yardas.











