Se Anuncian los Capitanes de los 49ers Para la Temporada 2022

Después de un día de descanso, se reanudaron las prácticas de los San Francisco 49ers con miras al partido del domingo contra los Chicago Bears.

Capitanes

Los 49ers anunciaron a los siguientes jugadores como sus capitanes:

Seis estrellas en total de San Francisco estarán liderando al equipo este año. Los jugadores votan para elegir a sus capitanes.

Arik Armstead

Armstead es su tercera temporada como capitán del equipo. En 2021 apareció de titular en los 17 partidos de la temporada regular. Registró un total de 63 tacleadas, con 22 sin asistencia. Agregó seis sacks y 11 golpes al mariscal. Armstead es muy versátil, puede jugar por fuera y en el interior de la línea defensiva. Él está entrando a su octava temporada con los 49ers.

Fred Warner

Para Warner es su tercera ocasión que es elegido capitán de los 49ers. En 2021 lideró al equipo con 137 tacleadas. También registró cuatro pases defendidos, medio sack, provocó un balón suelto y registró la mayor cantidad de fumbles recuperados en su carrera en una temporada con tres. Warner está entrando a su quinta temporada con San Francisco. En 2020 fue elegido al Pro Bowl y recibió el nombramiento al AP First-Team All-Pro.

George Kittle

Todos los capitanes de un equipo tienen la letra "C" en su uniforme. Kittle incluso portará en su uniforme una "C" en color oro porque ese color representa que ha servido como capitán del equipo en cinco o más ocasiones. Precisamente para Kittle esta es su quinta temporada elegido como capitán de los 49ers. En 2021 él registró 71 recepciones para 910 yardas y seis touchdowns. Agregó tres acarreos para 20 yardas. Kittle ha sido llamado tres veces al Pro Bowl, en 2018, 2019 y 2021. De hecho, en 2019 fue nombrado al First Team. Él está entrando a su sexta temporada con los 49ers.

Trent Williams

Williams también tendrá en su uniforme una "C" dorada porque ha servido como capitán en cinco o más ocasiones. Con los 49ers es su tercera temporada como capitán, pero se le cuentan también los años que tuvo ese papel en los Washington Commanders (2011-2017). Este año Williams fue colocado en la posición número 14 de la lista de NFL Top 100. La lista de los mejores 100 jugadores de la liga fue anunciada durante el programa de NFL Network, "The Top 100 Players of 2022". El año pasado con los 49ers, él logró por primera vez en su carrera tener el honor de ser reconocido como un All-Pro. Además, ha sido llamado nueve veces al Pro Bowl. Williams está entrando a su tercera temporada con los 49ers.

Jimmie Ward

Ward obtiene el honor de ser capitán de los 49ers por segunda ocasión. Este año, él también fue uno de siete jugadores de San Francisco que entraron a la lista de NFL Top 100. Ward fue colocado en el lugar 96. En 2021, él fue titular en 16 partidos que le tocó aparecer durante la temporada regular. Registró un total de 77 tacleadas, 44 de estas sin asistencia. Defendió cuatro pases y obtuvo dos intercepciones, regresando una para un touchdown. Ward está entrando a su novena temporada con San Francisco.

Nick Bosa

Para Bosa esta es la primera temporada que es elegido capitán. En 2021 fue nombrado al PFWA All-NFL y All-NFC Team por primera vez en su carrera. Además, logró ser nombrado a su segundo Pro Bowl de su carrera registrando un total de 52 tacleadas con 38 para perdida de yardas. También durante la temporada regular el año pasado, Bosa logró 15.5 sacks apareciendo como titular en los 17 partidos.

Shanahan con Mucho Respeto Para Sus Capitanes

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers habló sobre los capitanes que eligieron sus jugadores:

"Tenemos mucha gente que tratamos como capitanes. Yo les tengo un tremendo respeto a nuestros capitanes y nuestro equipo obviamente también, porque ellos votaron para elegirlos".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising