Skip to main content
Advertising

San Francisco Sufre su Segunda Derrota del Año Ante los Vikings

View game photos from the San Francisco 49ers "Monday Night Football" matchup vs. the Minnesota Vikings.

Los San Francisco 49ers perdieron 22-17 al visitar a los Minnesota Vikings en "Monday Night Football". Es la segunda derrota consecutiva para el equipo, que ahora tiene un récord de 5-2 en la temporada tras haberse jugado 7 semanas. Los 49ers cometieron errores costosos a la defensiva y en la ofensiva que terminaron marcando el rumbo del partido. Aunque, por otro lado, hubo algunos momentos destacados de San Francisco que hay que resaltar por qué sirven para demostrar que el equipo tiene la capacidad de salir de esta mala racha.

McCaffrey Sigue con el Buen Paso

No se sabía si el corredor, Christian McCaffrey, jugaría este partido por la lesión en el oblicuo. McCaffrey no solo logró jugar, sino que volvió a ser pieza fundamental de los 49ers para mantener a San Francisco en este juego. Es verdad que sufrió un balón suelto en el primer cuarto que contribuyó también para las tres pérdidas del balón registradas por el equipo, pero después de eso el corredor estuvo imparable. McCaffrey por tierra registró 15 acarreos para 45 yardas y un touchdown. Por aire, también le hizo daño a Minnesota con tres recepciones para 51 yardas y otra anotación. De esta manera, McCaffrey llega a 16 partidos consecutivos (incluyendo playoffs) anotando por lo menos un touchdown.

Desempeño Ofensivo

La ofensiva de los 49ers se vio bien por algunos momentos. El mariscal de campo, Brock Purdy, por ejemplo, estaba teniendo un partido casi perfecto antes de sufrir dos intercepciones en el último cuarto. El mariscal completó 21 de 30 pases para 272 yardas y un touchdown. Su rating fue de 81.5.

El ala cerrada, George Kittle, lideró al equipo de los 49ers con cinco recepciones para 78 yardas. Los receptores abiertos, Brandon Aiyuk y Jauan Jennings empataron con Kittle en recepciones. Aiyuk para 57 yardas y Jennings cinco recepciones para 54 yardas.

Desempeño Defensivo

El esquinero, Charvarius Ward, registró otra intercepción para la defensiva de los 49ers. Ya son un total de 11 intercepciones de la defensiva de San Francisco en la temporada. Sin embargo, después de eso fue donde Harrison Smith de los Vikings provocó un fumble que recuperó Dean Lowry y no se le pudo sacar provecho a esa intercepción.

En general, la defensiva tuvo un día complicado para detener a los Vikings. Pero jugadores como el linebacker, Fred Warner, lideraron al equipo en tacleadas con 13. Otro linebacker, Dre Greenlaw, no estuvo tan lejos de Warner y también fue una máquina de tacleadas al registrar 10 en su cuenta personal.

Ganando Confianza

Es verdad que también el pateador, Jake Moody, falló un gol de campo de 40 yardas en la primera mitad que pudo haber ayudado bastante en un juego cerrado. Sin embargo, hay que darle crédito al novato que mostró su gran potencia en la pierna más adelante en el juego conectando un gol de campo de 55 yardas que en ese momento le daba esperanzas a San Francisco. Eso también sin duda puede llenar de confianza a Moody en el futuro.

Próximo Rival

Los 49ers regresan a casa para jugar contra los Cincinnati Bengals en la Semana 8. El juego lo pueden escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers. Se juega este domingo 29 de octubre a la 1:25 p.m. horario del pacífico (2:25 p.m. tiempo de la Ciudad de México).

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising