Skip to main content
Advertising

Novedades Sobre Los Jugadores Lesionados de los 49ers 

View postgame photos following the San Francisco 49ers matchup vs. the Arizona Cardinals.

Después de obtener la cuarta victoria de la temporada ante los Arizona Cardinals por 35-16, este lunes el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, presentó su reporte de lesiones de sus jugadores que ocurrieron en el juego del domingo. También agregó información nueva acerca de los jugadores que ya estaban lidiando con lesiones y que incluso no jugaron contra Arizona. 

Shanahan informó que el liniero ofensivo, Jon Feliciano, fue el único jugador lastimado durante el juego del domingo. Feliciano se encuentra en el protocolo donde estará siendo evaluado por conmoción cerebral. 

Día a Día

Sin embargo, hay otros jugadores que ya estaban batallando con lesiones antes de jugar contra los Cardinals. Deebo Samuel logró jugar, pero no olviden que antes de llevarse a cabo el juego, él estuvo lidiando toda la semana pasada con un problema en sus costillas y en una rodilla. Shanahan dijo que esta semana lo estarán observando día a día como va progresando de sus lesiones. 

Por otra parte, el corredor Elijah Mitchell y el receptor Jauan Jennings no pudieron jugar el domingo. Mitchell debido a una lesión en su rodilla y Jennings por un problema en su espinilla. Dice Shanahan que ambos esta semana también estarán siendo evaluados día a día. 

Brock Purdy Y Otro Partido Genial

Acerca del partido, Shanahan agregó más observaciones que notó durante la victoria de su equipo contra Arizona. El entrenador está muy contento con el trabajo que realizó su mariscal de campo quien completó 20 de 21 pases para 283 yardas y registró un touchdown por aire y otro por tierra. 

"Mucho, como nos sentimos anoche. Él estuvo muy bien. Él realizó todos los lanzamientos correctos y la línea ofensiva jugó bien, le dio buen tiempo, buenos bolsillos (de protección). Creo que todos los receptores, alas cerradas, corredores elegibles jugaron bien. Pero él estuvo genial ayer", comentó Shanahan.

Christian McCaffrey Sigue Imparable

El domingo, McCaffrey tuvo un tremendo juego con un desempeño inolvidable al registrar cuatro touchdowns. Shanahan comentó que incluso nota que este año su jugador ha mejorado en el entendimiento de su sistema. 

"Es difícil decirlo por qué creo que el año pasado él fue muy bueno, pero pienso que ha mejorado. Pienso que simplemente lo entiende mejor en general, no es que no lo entendiera el año pasado, pero creo que estas cosas se le dan muy natural a Christian. Pero también él trabaja más duro en eso que cualquier jugador que ha estado a mi alrededor, entonces él no trata simplemente de entender lo que se supone que tiene que hacer. Él entiende el papel de todos y por eso aprende rápido y por eso ha sido muy intercambiable en todas las posiciones donde lo colocamos", concluyó Shanahan. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising