Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Semana Corta Después de la Victoria Sobre los Buccaneers

Los San Francisco 49ers derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers en un partido donde la defensa otra vez dominó a la ofensiva y donde Brock Purdy tuvo su primer partido como titular. Aquí te dejamos los titulares más destacados de los 49ers:

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

Brock Purdy Hace Historia en la Victoria Sobre Tom Brady y los Buccaneers

Los San Francisco 49ers recibieron la visita de los Tampa Bay Buccaneers para su partido correspondiente a la Semana 14 de la NFL. Brock Purdy inició su primer juego como mariscal titular de San Francisco y la tarea no era sencilla. Enfrente estaba el legendario Tom Brady comandando a la ofensiva rival. Sin embargo, Purdy hizo un gran trabajo en el ataque de los 49ers junto a Christian McCaffrey. La defensiva del equipo por su parte fue una pesadilla para Brady todo el partido y San Francisco logró conseguir su sexta victoria consecutiva mejorando su récord a 9-4 en la temporada. Derrotaron a los Buccaneers 35-7.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos del partido de Semana 14 entre los Tampa Bay Buccaneers y los San Francisco 49ers desde Levi's® Stadium.

Mira las fotos de los jugadores de los 49ers llegando al Levi's® Stadium para su partido de Semana 14 contra los Tampa Bay Buccaneers, presentado por Levi's®.

Mira las fotos de los Fieles de los 49ers durante el partido de Semana 14 contra los Tampa Bay Buccaneers en el Levi's® Stadium, presentado por Intel.

Related Content

Advertising