Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Hoy es Gameday 💪 Partido Divisional y en Horario Estelar

Los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Seattle Seahawks en horario estelar esta noche. Aquí te dejamos los titulares más destacados:

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

Los 49ers se Preparan para el Partido en Horario Estelar Contra Seahawks

Este martes los San Francisco 49ers realizaron su primera práctica antes de viajar a Seattle para enfrentarse a los Seahawks. Fue una práctica ligera. Es una semana corta porque el partido se juega el jueves, entonces hay que cambiar la rutina en cuanto a los días que se práctica, los días de atender a los medios de comunicación, juntas del equipo y más aspectos de una semana de juego, pero con menos tiempo para realizar todo. De hecho, el martes además de Kyle Shanahan, también tuvieron su conferencia de prensa Brock Purdy y DeMeco Ryans. Se ofreció un reporte de participación en la práctica y se tocaron puntos interesantes sobre el partido frente a Seattle.

Lee el artículo completo aquí.

Shanahan Comparte Actualizaciones Sobre las Lesiones de Samuel y Purdy

Después de derrotar a los Tampa Bay Buccaneers, los San Francisco 49ers no tienen mucho tiempo de preparación para el siguiente partido. El juego de la semana 15 frente a los Seattle Seahawks se estará jugando este jueves por la noche. Además, hay que considerar que hay que viajar porque ese partido se juega en Seattle. Kyle Shanahan, entrenador en jefe del equipo, dio su habitual conferencia de prensa de los lunes y mencionó como los 49ers están planeando prepararse en esta semana corta. También agregó información sobre los jugadores lastimados durante el partido ante Tampa Bay.

Lee el artículo completo aquí.

Maneras de Ver y Escuchar: San Francisco 49ers vs. Seattle Seahawks (Semana 15)

Los San Francisco 49ers viajarán a Seattle para enfrentarse a los Seahawks en "Thursday Night Football". Este partido de Semana 15 comenzará a la 5:15 pm CT el jueves 15 de diciembre. Estan son todas las formas de seguir el partido:

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Related Content

Advertising