Skip to main content
Advertising

Más Movimientos de los 49ers y Conclusiones Sobre el Equipo

Este miércoles los San Francisco 49ers revelaron su equipo de prácticas. Kyle Shanahan, entrenador en jefe del equipo, y John Lynch, gerente general, hablaron con los medios de comunicación sobre el equipo que conformaron después de los recortes del martes. También San Francisco sostuvo su primer entrenamiento después de reducir su número de jugadores.

Opiniones del Equipo

Lynch dice que hablaron con cada jugador que tuvieron que recortar del equipo y señala lo difícil que es esta época del año cuando hay necesidad de reducir el plantel. Al final del día menciona que está contento con el conjunto que lograron construir de cara al inicio de la temporada regular.

"Tuvimos que tomar muchas decisiones difíciles. Realmente feliz con nuestra plantilla de 53 hombres como está. Muy orgulloso del proceso. Todos desde nuestro personal profesional, simplemente muy eficiente. Shanahan y yo nos sentamos con cada jugador que fue liberado o movido a nuestro escuadrón de prácticas y realmente estoy orgulloso de la organización por manejar un asunto difícil. Es duro para esos jugadores. Ellos dan todo de sí. No funciona para cada uno de ellos, pero también les dejamos saber a esos muchachos que estos no son los 53 finales, son nuestros 53 por ahora", comentó Lynch.

Tanto Lynch como Shanahan constantemente hacen énfasis en que durante la temporada el plantel de 53 va cambiando. De pronto, algunos que inicialmente no entraron al plantel activo, pueden ser agregados después si hay que suplir algún lesionado o por cualquier otro factor.

Tomando Riesgos

Shanahan menciona que parte de los riesgos a la ahora de hacer los recortes es perder jugadores que piensas que aún no están listos para entrar en el grupo de los 53, pero te agradan y te gustaría enviar al escuadrón de prácticas para que continúen su desarrollo.

"Es un momento muy estresante porque ustedes observaron que perdimos tres jugadores que otros equipos tomaron. Esa es más o menos la decisión en todo. Es como mantener a los chicos en tu plantel todo el año, para la Semana Uno. Hay ciertas maneras de hacer eso. Es una apuesta con todo. Hay un número de muchachos que quieres. Hay muchos que sientes que la liga quisiera, al grado que si los expones a waivers los tomarán. Hay algunos que deseas menos que no crees que serán expuestos. Entonces, tienes que jugar esa apuesta con cada posición. Perdimos a algunos hoy, pero también me siento muy bien con el número de titulares que retuvimos", dijo Shanahan.

Los jugadores que otros equipos reclamaron para su plantel fueron el esquinero D'Shawn Jamison, quien se fue a los Carolina Panthers, mientras que los linieros ofensivos, Keith Ismael e Ilm Manning fueron reclamados del sistema de waivers de la NFL por los Arizona Cardinals. A eso se refiere Shanahan cuando comunica que es difícil arriesgarse al enviar a waivers a algunos jugadores que les ves potencial porque te gustaría mantenerlos un tiempo en el equipo de prácticas, aunque no estén en el plantel de 53, mantenerlos de alguna forma en el equipo.

El Escuadrón de Prácticas

Hablando del equipo de prácticas, hoy los 49ers anunciaron que contrataron a los siguientes 16 jugadores para su escuadrón de prácticas:

Sobre el escuadrón de práctica, Lynch dice estar también muy contento de cómo lo construyeron.

"Y yo amo el escuadrón de prácticas como está ahora. Un buen subproducto del COVID fue permitir aumentar esto hasta 16 jugadores. En verdad es como nuestra liga de desarrollo. Y le da oportunidad a algunos veteranos que están listos para jugar, que tengan a algunos muchachos en desarrollo que deseas invertir más tiempo en ellos por su talento y lo amerita. Entonces, estamos emocionados con este equipo", concluyó Lynch.

Otros Movimientos

Como se esperaba con algunos jugadores que están lesionados y ayer aparecieron en el plantel de 53, hoy estos fueron colocados en la lista de reservas lesionados y promovieron a otros que inicialmente no entraron entre los 53. Los linieros defensivos, Austin Bryant y Kerry Hyder Jr. fueron contratados por un año. Para abrir espacio en el plantel de 53 jugadores, los 49ers colocaron al liniero defensivo, Robert Beal Jr. y al receptor abierto, Danny Gray, en la lista de reservas lesionados.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising