Skip to main content
Advertising

Los 49ers Regresan al Entrenamiento Después del Primer Juego de Pretemporada 

El entrenamiento del domingo incluyó un poco de ejercicios en la zona roja y práctica de mover el balón en equipo. Al finalizar la práctica varios miembros de San Francisco conversaron con los medios de comunicación.

Woerner de Regreso

Durante el entrenamiento, el ala cerrada Charlie Woerner ya pudo participar con sus compañeros. Woerner fue activado de la lista PUP, donde aparecen los jugadores que físicamente no pueden desempeñarse. La práctica en general fue ligera y no incluyó hombreras. Destaca un muy buen pase de touchdown que Trey Lance ejecutó con George Kittle durante los ejercicios en zona roja.

Ryans Sabe de lo que es Capaz Womack III

Al coordinador defensivo de los 49ers, DeMeco Ryans, no le sorprendió que Samuel Womack III obtuviera dos intercepciones contra los Packers. Ryans explica muy bien las grandes habilidades que tiene Womack III.

"Con Womack esas son jugadas que tú lo mirabas hacer en el colegio. Él siempre es pegajoso en la cobertura, disputa los lanzamientos, muchos pases interrumpidos, muchas intercepciones en el colegio. Entonces yo lo he visto hacer esas jugadas también en el juego, en la práctica, por eso no fue una sorpresa que él fuera pegajoso en la cobertura y estuviera exactamente donde tiene que estar. Un jugador inteligente generando verdaderas grandes jugadas para nosotros".

Impacto de Jackson

El novato Drake Jackson es otro jugador joven que tiene muy contento a Ryans pensando en lo que puede hacer durante la temporada con el equipo.

"Drake hizo algunas cosas buenas que nos ayuda a ganar partidos. Cuando se trata de él, por ejemplo, la jugada del 'boot' donde el mariscal gira hacia afuera y él es capaz de atacar su brazo lanzador afectando el lanzamiento, no permitiendo todo el movimiento del quarterback. Su esfuerzo en una jugada cerca de la línea lateral, su esfuerzo persiguiendo al quarterback. Esas cosas que él hizo ahí, eso nos ayuda a ganar partidos", concluyó Ryans sobre las jugadas de Jackson contra los Packers.

Jackson Sentía Mariposas

Hablando de Jackson, el defensor novato explicó la sensación que tenía durante el partido contra Green Bay.

"Creo que sino sientes mariposas entonces no estás realmente ahí. Cuando yo siento mariposas simplemente sé que estoy listo, listo para la acción", afirmó el novato de USC durante su conferencia después de la práctica del domingo.

Jackson también mencionó que después de la lesión que lo obligó a salir del juego el viernes, se siente bien y va mejorando cada vez más.

Aprendizaje Importante

Colton McKivitz fue otro jugador que conversó con la prensa y dijo algo muy interesante que le puede ayudar durante toda su carrera en la NFL.

"Para mí en lo personal, el año pasado fue un poco sorprendente llegar y ser recortado, todo eso y estar en la escuadra de práctica, pero lo más importante llegando a este campamento es que aprendí la urgencia de lo rápido que tienes que aprender y adaptarte, mejorar en esta liga o vas a estar fuera más pronto de lo que piensas". 

Mentalidad Agresiva

Marcelino McCrary-Ball contó en su conferencia lo que le pasó por la mente en el momento que iba a obtener la intercepción contra los Packers.

"Yo miré el balón en el aire como por 30 segundos y literalmente estaba pensando que esto no era real. Entonces mi mentalidad siempre que yo obtengo el balón son dos cosas. Voy a tratar de llegar a la zona de anotación de cualquier manera posible y el primer muchacho no me va a taclear. Esa siempre ha sido mi mentalidad".

Aunque en esta ocasión no anotó, fue una estupenda jugada y esa mentalidad agresiva ayudó a McCrary-Ball a regresar el balón 57 yardas después de interceptar el pase de Jordan Love.

Football y Fútbol

Después de su intercepción, McCrary-Ball celebró al estilo del astro del fútbol y estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo. El linebacker novato de los 49ers dice admirar a Ronaldo.

"Tú sabes él (Ronaldo) juega otro tipo de football, pero tú siempre tratas de seguir a los mejores del mundo verdad. Entonces yo admiro a Ronaldo, por supuesto".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising