Skip to main content
Advertising

Los 49ers Derrotan a los Cardinals y Ganan el Oeste de la NFC

Los San Francisco 49ers visitaron a los Arizona Cardinals y los derrotaron 45-29 para ganar la división del NFC Oeste por segundo año consecutivo. Además, aseguran mantenerse en el primer lugar de su conferencia controlando su propio destino. Barrieron la serie contra Arizona de la temporada y obtienen su cuarta victoria consecutiva sobre los Cardinals. La primera mitad del partido fue dura. Incluso Arizona anotó en su primera posesión. Sin embargo, los 49ers que llegaron a este encuentro con algunos lesionados, especialmente del lado defensivo, con ausencias como las de Arik Armstead y Javon Hargrave, lograron ir haciendo los ajustes necesarios para tomar el control del juego y no soltarlo hasta el final. San Francisco ahora ha mejorado su récord en la temporada a 11-3.

Brock Purdy Sigue Encendido

El mariscal de los 49ers tuvo otro destacado desempeño al regresar al estado que lo vio nacer. El nacido en Gilbert, Arizona registró números muy buenos y comando la ofensiva de los 49ers de forma brillante. Purdy completó 16 de 25 pases para 242 yardas y lanzó cuatro pases de anotación. No sufrió ninguna intercepción y su rating de pasador fue un muy destacado 135.3.

El Show de Christian McCaffrey

El corredor de los 49ers brilló por aire y tierra. Acarreó el balón 18 veces para 115 yardas y un touchdown, su carrera más larga del día fue de 26 yardas. Por aire, atrapó cinco pases para 72 yardas y dos anotaciones. Su recepción más larga fue de 41 yardas. En total fueron tres anotaciones para McCaffrey.

Ofensiva Letal

La ofensiva de San Francisco es muy explosiva y puede hacer daño con diferentes jugadores. El receptor abierto, Deebo Samuel, también ayudó bastante para obtener el triunfo, atrapando cuatro pases para 48 yardas y dos touchdowns. Su recepción más larga ocurrió en su segunda anotación al atrapar el pase de Purdy de 19 yardas.

El ala cerrada, George Kittle y el receptor abierto, Brandon Aiyuk, no anotaron hoy, pero también fueron factor importante en el juego, apareciendo en momentos claves donde lograban mover las cadenas para prolongar las series ofensivas. Kittle atrapó solo dos pases, pero fueron para 54 yardas. Aiyuk por su parte, agregó tres recepciones para 37 yardas.

Charvarius Ward Roba El Balón Y Anota

El esquinero de los 49ers estuvo batallando con un problema en la ingle toda esta semana previo al juego en Arizona. Sin embargo, logró jugar y eso fue también fundamental para obtener el triunfo. Ward interceptó a Kyler Murray en el primer cuarto cuando Arizona se la jugó para obtener el primer down en cuarta oportunidad y tres yardas. Ward leyó muy bien la jugada e interceptó el balón regresándolo 66 yardas para la anotación, dándole por primera vez en el juego la ventaja a los 49ers de 14-7. A partir de ese momento, los Cardinals nunca volverían a tener la ventaja en el marcador. En el último cuarto, Ward nuevamente interceptó a Murray para terminar el partido con dos intercepciones. Además, colaboró con tres tacleadas.

Más Capturas

También la defensa de los 49ers logró registrar más capturas en este partido. Javon Kinlaw registró la primera del juego cuando derribó a Murray para una pérdida de siete yardas. Fue muy importante porque ahí limitaron a la ofensiva de Arizona a solamente anotar un gol de campo. Después, en el segundo cuarto, Nick Bosa registró otro sack, incluso provocando un balón suelto que Arizona logró recuperar. Fred Warner y Chase Young se combinaron para obtener una captura más en el juego. De esta manera, la defensiva de los 49ers ya suma un total de 43 sacks en la temporada.

Próximo Rival

Los 49ers recibirán la visita de los Baltimore Ravens en la Semana 16 de la NFL. El juego se celebrará en Navidad, el lunes 25 de diciembre. Comienza a las 5:15 p.m. horario del pacífico, 7:05 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Se puede escuchar el partido en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising