Skip to main content
Advertising
Presented by

Los 49ers Avanzan a la Ronda Divisional con Victoria sobre los Cowboys 

Los San Francisco 49ers visitaron a los Dallas Cowboys en partido de la ronda del NFC Wild Card de la postemporada de la NFL. Los 49ers ganan el juego 23-17 y logran avanzar a la ronda divisional. El juego fue cardíaco al definirse hasta el último segundo cuando Dallas no pudo detener el reloj mientras iban avanzando en territorio de los 49ers ya sin tiempos fuera intentando anotar el touchdown que pudiera darles el triunfo. La defensa de San Francisco hizo un gran trabajo evitando que Dallas anotara en esa serie y lograron asegurar la victoria.

Tomando La Iniciativa

San Francisco logró anotar en su primera serie ofensiva con un touchdown terrestre de Elijah Mitchell de cuatro yardas. Una serie ofensiva que inició desde la yarda 25 de los 49ers. Ahí San Francisco logró ejecutar 10 jugadas avanzando 70 yardas y consumiendo 4:06 del reloj. Mitchell anotó su primer touchdown de su carrera por tierra en esa serie ofensiva y con esa anotación se convierte en el primer novato de los 49ers en anotar un touchdown por tierra en la postemporada desde el 20 de enero del 2013 cuando LaMichael James anotó un touchdown por tierra de 15 yardas en Atlanta. Mitchell finalizó su día de trabajo frente a Dallas con un touchdown y corriendo para 96 yardas en 27 acarreos.

Buena Protección

La línea ofensiva de los 49ers no permitió ninguna sack de Dallas sobre Jimmy Garoppolo. Es la primera ocasión que San Francisco no permite ninguna captura de mariscal en un juego de postemporada desde el 5 de enero del 2003 cuando enfrentaron a los New York Giants.

Deebo Continúa Haciendo Historia

Deebo Samuel fue nombrado al first-team All-Pro junto a su compañero Trent Williams con una temporada fantástica para ambos jugadores. Además Samuel, en el juego frente a Dallas, logró 72 yardas en 10 acarreos por tierra, la mayor cantidad de yardas terrestres para un receptor abierto en un juego de postemporada en la historia de la NFL. Además Samuel logró anotar el primer touchdown terrestre de su carrera en un acarreo de 26 yardas. Por aire, Samuel registró tres recepciones para 38 yardas.

View game photos from the San Francisco 49ers Super Wild Card Weekend matchup vs. the Dallas Cowboys.

El Tiburón Con La Intercepción

K'Waun Williams logró interceptar a Dak Prescott para dejarle el balón a la ofensiva de los 49ers en la yarda 26 de Dallas. Fue una intercepción clave porque la ofensiva de los 49ers, precisamente en la siguiente jugada, fue donde logró anotar con el touchdown por tierra de Samuel. También Williams registró dos tacleadas en el partido contra los Cowboys.

Presión Incesante

La defensa de San Francisco hizo un gran trabajo ejerciendo presión sobre Prescott. Varios jugadores de los 49ers registraron sacks sobre Prescott. Charles Omenihu contribuyó con 1.5 sacks, provocó un balón suelto y logró obtener tres tacleadas. Nick Bosa registró media sack y tres tacleadas. Samson Ebukam registró media sack y dos tacleadas. Arik Armstead también se unió a las sacks sobre Prescott registrando una captura de mariscal y además obteniendo cuatro tacleadas en el juego. D.J. Jones también derribó a Prescott en una ocasión para la captura de mariscal mientras que Kevin Givens registró media sack contra Dallas y cuatro tacleadas.

Ronda Divisional

Los 49ers ahora se enfocan en la ronda divisional de los NFL Playoffs donde estarán visitando a los Green Bay Packers. El juego es este sábado 22 de enero a las 5:15 de la tarde horario del Pacífico. Se puede escuchar el partido en español por 49ers.com/espanol y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Related Content

Advertising