Skip to main content
Advertising

Lesionados Contra los Broncos y Posible Recuperación de Jugadores

Este domingo el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, habló con los medios de comunicación sobre el estado de algunos jugadores lastimados durante el juego contra los Denver Broncos y la posible recuperación esta semana de otros elementos que se han ausentado de los entrenamientos por lesión. También comentó sobre el impacto que han tenido las lesiones, en particular para el grupo de receptores abiertos.

Lesionados el Sábado

San Francisco obtuvo su primer triunfo de la pretemporada ante Denver, pero desafortunadamente el equipo no salió libre de lesiones de ese partido. El receptor abierto Danny Gray, el liniero defensivo Kerry Hyder Jr., y el corredor Jeremy McNichols se lastimaron durante el juego.

"Lesiones del juego. Gray tiene un esguince de la articulación esternoclavicular, no hay fractura, pero aún estamos evaluando su tiempo de recuperación, Hyder tuvo una lesión en un nervio del cuello y los hombros. Tendremos que ser inteligentes con él esta semana. No estoy seguro para el juego (si jugará Hyder el siguiente partido). McNichols tiene lesión en el tendón de la corva, él se perderá varias semanas", informó Shanahan. 

Sobre Gray, Shanahan agregó que lo único bueno de la lesión de su receptor es que no hay fractura, pero parece que no estará listo para el inicio de la temporada regular.

"Sí. Estábamos preocupados de que fuera una clavícula rota, lo cual tarda como ocho semanas. Pero, sigue siendo una muy mala lesión. No está rota, lo cual es bueno, pero es similar con lo que George Odum está lidiando. Entonces, siguen siendo no tan buenas noticias, pero mejor que una fractura", dijo Shanahan. "Aún no saben, pero no suena como que él estará listo para el inicio del año".

Impacto de Lesiones a los Receptores

Con las lesiones de Ray-Ray McCloud III, quien está batallando con una lesión de muñeca y ahora se agrega la lesión de Gray, Shanahan habló sobre el impacto que esto tiene en el grupo de receptores y que tan preparados están para sobreponerse a estas adversidades. Además, las oportunidades que naturalmente se presentan para otros receptores del grupo debido a las ausencias de los lastimados.

"Creo que tenemos un buen grupo con profundidad que está listo para esta oportunidad. Especialmente perdiendo dos muchachos que tenían buena oportunidad de quedarse en el equipo. Definitivamente con Ray-Ray y después perdiendo a Danny anoche, que estaba tratando de recuperarse de tensión en la ingle que creo él tuvo la semana anterior. Entonces, ellos han estado batallando. Si creo que tenemos una buena mezcla de algunos muchachos veteranos, teniendo hombres como Chris Conley y Willie Snead IV quienes son muchachos que han jugado en esta liga y son muy confiables. Y también tenemos algunos chicos jóvenes que han estado por aquí y todo eso y hemos estado trabajando con ellos por lo menos por un año. Entonces, muchos muchachos están listos para esta oportunidad. Pero como siempre, también están compitiendo contra otros planteles", indicó Shanahan.

Posibles Recuperados

Sin embargo, también hay buenas noticias con la posibilidad de que varios otros jugadores del equipo que han estado en la lista de lastimados, regresen a los entrenamientos esta semana, según lo mencionado por Shanahan.

"Y luego, los muchachos que esperamos recuperar en algún momento de esta semana para la práctica son Kalia Davis, Dre Greenlaw, Drake Jackson, Javon Kinlaw, George Kittle y Elijah Mitchell", añadió Shanahan. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising