Skip to main content
Advertising

Inician las Prácticas Rumbo a la Semana 2 Contra los Seahawks

Los Seattle Seahawks estarán visitando Levi's® Stadium el domingo. Kyle Shanahan y Trey Lance hablaron con la prensa después de los entrenamientos. También los medios de comunicación tuvieron acceso a los vestidores para hablar con varios jugadores.

Reporte de Participación en la Práctica

Daniel Brunskill (tendón de la corva) y George Kittle (ingle) no entrenaron este miércoles. Trent Williams tampoco participó en la práctica debido a que tuvo un día de descanso. Por otra parte, Dre Greenlaw (codo) participó limitadamente en el entrenamiento.

En el caso de Kittle, Shanahan, informó que su ala cerrada ha progresado "mucho" de su lesión y que tienen la esperanza de tener "mejor fortuna" esta semana con un posible regreso de Kittle a la acción.

Wilson Jr. Confiable

Shanahan habló sobre la tranquilidad que le brinda tener un corredor como Jeff Wilson Jr. ahora que Elijah Mitchell está lastimado.

"Jeff es muy buen jugador de football, cualquier cosa que le pedimos él lo hace, ya sea ser nuestro corredor en tercera oportunidad, jugar el papel de un fullback cuando nuestros receptores tienen el balón, en el juego por pase, en el juego terrestre, él ha sido un titular para nosotros y Jeff, él simplemente es un muchacho muy confiable. Cuando Jeff está sano y es capaz de mantenerse sano él puede jugar a un alto nivel y él es uno de los muchachos en el cual confiamos mucho".

Estrategia Contra Penalidades

También Shanahan tocó el tema de las penalidades que sufrió San Francisco en Chicago y como están trabajando en eso para reducir el número de castigos cuando enfrenten a los Seahawks.

"Simplemente ser más inteligente, cuando repasamos todas las penalidades que tuvimos, yo creo que varias de esas definitivamente podían evitarse. Pero simplemente tratamos de poner más atención a los detalles en todo lo que hacemos. No dejar pasar nada. Señalar todo, nada diferente de lo usual. Yo espero que seamos más limpios esta semana".

Vistazo al Rival

El entrenador en jefe de los 49ers comentó sobre lo que miró de los Seahawks en su juego del lunes contra los Denver Broncos. Shanahan también habló de lo que espera de Seattle el domingo.

"Ellos estaban listos para arrancar. Creo que sintieron eso simplemente a través de la TV, en ambos lados, ese estadio estaba lo más energético que yo he sentido algo. De hecho, fue un juego divertido para observar, creo que, para los fanáticos y todo, pero ellos se miraron como siempre se miran. Ellos van a jugar muy duro. Ellos van a correr por todos lados. Ellos van a golpear. Ellos están bien entrenados. Tienen un montón de talento en su equipo y no me sorprendió como se vieron".

Aprendizaje Importante

Lance comentó sobre algo que notó inmediatamente al llegar a la NFL a diferencia de cuando estaba en el colegio y que le ha dejado una enseñanza clave.

"Yo no soy más grande, rápido, y fuerte que casi todos los demás. Los muchachos te alcanzan más pronto, el espacio se llena, los muchachos cierran más rápido, y yo tengo que aprender a protegerme, simplemente estando en una situación diferente sabiendo lo importante que es para mí mantenerme sano".

Sentido de Urgencia

El liniero defensivo, Arik Armstead habló sobre la manera de encarar el partido contra Seattle y como mejorar lo hecho en Chicago.

"Limpiar errores del juego pasado. Obviamente siempre hay sentido de urgencia, pero estas jugando contra un rival de división y definitivamente no quieres estar 0-2. Entonces estoy seguro de que habrá un mayor sentido de urgencia". 

Apoyo del "Jefe"

Wilson Jr. es uno de los líderes del grupo de corredores y con la lesión de Mitchell, "El Jefe" será una pieza fundamental del juego terrestre no solo en el campo sino también aconsejando a los jugadores más jóvenes. Wilson Jr. señala que él siempre está disponible para ayudar.

"Si…si, no hay duda, no hay duda. Ellos saben que me pueden marcar a cualquier hora del día, a cualquier hora de la noche. Yo contestaré sobre una protección (en pase), una jugada, o también si es simplemente para hablar, tú sabes. Ellos saben que siempre pueden comunicarse conmigo y yo siempre estaré ahí".

Movimientos en el Plantel

Este miércoles los 49ers anunciaron varios movimientos en su equipo. Promovieron al liniero defensivo Kemoko Turay al plantel activo de su escuadra de práctica. Para abrir espacio, colocaron al liniero defensivo Jordan Willis en la lista de reservas lesionados.

Para su escuadra de práctica, San Francisco contrató al corredor Marlon Mack, al receptor abierto Willie Snead IV y al esquinero Kary Vincent Jr..

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising