Skip to main content
Advertising

Jugadores a Seguir en el Primer Partido de la Pretemporada

Check out some of the top photos as the 49ers fly to Las Vegas for joint practices and the team's first preseason game, presented by United.

Llegó el momento que hemos estado esperando, estamos a muy poco que de inicio la pretemporada para los Niners. Sabemos qué gran parte de los jugadores titulares no verán acción en el Allegiant Stadium, sin embargo, para otros es el momento de poder enseñar sus fortalezas y cualidades para entrar en el roster. Hoy en día hay 90 jugadores en el roster, a finales de agosto habrá 53, esto quiere decir que para muchos los entrenamientos y tres juegos de pretemporada son de suma importancia para ser parte del equipo una vez que empiece la temporada regular.

Estos son los jugadores de los 49ers a seguir durante el partido del fin de semana en Las Vegas.

Trey Lance, Quarterback

La tercera selección general del NFL Draft de 2020 cuenta con todo el apoyo del gerente general John Lynch y del head coach Kyle Shanahan. Su primera temporada fue aprender del sistema detrás de Jimmy Garoppolo para en su segunda tomar las riendas del equipo. Lamentablemente, sufrió una lesión en la segunda semana de la temporada pasada, lo que hizo que quedara fuera el resto del año.

Sam Darnold, Quarterback

Darnold firmó con San Francisco durante la agencia libre para darle profundidad al grupo de mariscales, ya que la NFL aprobó que tres lanzadores podrán estar activos durante los encuentros. Durante el training camp, Darnold ha dividido repeticiones con Trey Lance.

Darnold, quién fue la tercera selección general en el draft del 2018, tiene el potencial para mejorar sobre lo que indica su récord. Tras tres años con los Jets y dos con los Panthers el ex Troyano de la Universidad del Sur de California tiene un récord de 21-34, 61 touchdowns, 55 intercepciones y un porcentaje de pases completos de 59.7%. Tiene el atletismo y precisión para ser un buen quarterback en la NFL, ahora hay que mostrarlo en el sistema de Kyle Shanahan y todo empieza este domingo en Las Vegas.

Ronnie Bell, Receptor

Si alguna unidad tiene talento es la de receptores. Es claro que Deebo Samuel y Brandon Aiyuk son los dos principales, pero hay que tener en consideración que Ray-Ray McCloud III sufrió fractura en la muñeca y estará aproximadamente ocho semanas fuera. Jugadores activos podremos ver a Jauan Jennings, Dazz Newsome, Chris Conley, Danny Gray que busca dar ese salto y además del novato procedente de la universidad de Michigan.

Las últimas dos temporadas de football colegial he tenido la oportunidad de ser parte del equipo de transmisión en diferentes juegos de la universidad de Michigan, por lo que he seguido de cerca a Bell. Es un jugador muy versátil, puede jugar por dentro y por fuera y así lo ha demostrado hasta el momento en los campos de entrenamiento y tiene esa habilidad para crear separación en campo abierto.

Tyrion Davis-Price, Corredor

Durante el primer partido de pretemporada se espera ver en acción a Tyrion Davis-Price, Jordan Mason y al novato Khalan Laborn.

Davis-Price fue seleccionado en la tercera ronda del draft del 2022 con la idea de ser un corredor importante para la ofensiva que maneja Shanahan. Al empezar la temporada 2022 estaba detrás de Jeff Wilson Jr, Mitchell y más adelante McCaffrey, por lo que su participación fue muy poca. Esta nueva temporada buscará resaltar como en su momento lo hizo en la Universidad Estatal de Lousiana.

Related Content

Advertising