Skip to main content
Advertising

Hufanga Brilla, Otros Aspectos Positivos en Dura Derrota de los 49ers

Los 49ers se llevaron una derrota dolorosa sobre todo porque el equipo había dominado a los Chicago Bears por prácticamente los primeros tres cuartos. Sin embargo, al final las penalidades cometidas por San Francisco terminaron siendo muy costosas. La fuerte lluvia también fue un factor importante en el juego para ambos equipos.

Pañuelos

Las penalidades fueron la causa principal de la derrota de San Francisco. El equipo recibió 12 castigos que les causaron perder 99 yardas contra solamente tres penalidades de los Bears para 24 yardas. Fueron muchas series ofensivas donde los pañuelos defensivos le ayudaban a Chicago a seguir con su serie ofensiva y del otro lado del balón también la ofensiva de los 49ers constantemente cometía infracciones que causaban el final de las series ofensivas. 

Primera Mitad Impresionante

A pesar de la derrota hubo varios puntos positivos para los 49ers que en el futuro les pueden ayudar bastante si logran corregir otras áreas como el problema de las penalidades. En la primera mitad San Francisco fue muy superior a los Bears. Especialmente en la defensiva. Los 49ers mantuvieron a los Bears a solo 19 yardas netas por aire en los primeros dos cuartos. La menor cantidad que le han permitido a un oponente en una sola mitad desde el 24 de noviembre del 2019 cuando le permitieron únicamente nueve yardas netas por aire a Green Bay.

Además, a Justin Fields la defensiva de los 49ers, en esos primeros dos cuartos, no lo dejó hacer casi nada. Fields registró únicamente una calificación de pasador de 2.8, la calificación más baja de un mariscal rival contra los 49ers en cualquier mitad del juego desde que Russell Wilson registró vs San Francisco 0.0 en la segunda mitad de un partido celebrado el 18 de octubre del 2012.

Capturando al Mariscal

Nick Bosa obtuvo una captura de mariscal contra los Bears para una pérdida de seis yardas. Además, agregó cinco tacleadas. Por su parte, Samson Ebukam también capturó a Fields para una pérdida de 10 yardas. Terminó su día de trabajo con dos tacleadas.

Hufanga Brilla en la Lluvia

Talanoa Hufanga tuvo un partidazo. Interceptó a Fields y regresó ese balón seis yardas. Es la primera intercepción en su carrera para Hufanga. También defendió un pase y eso no fue todo. El safety de San Francisco además registró el número más alto de su carrera en tacleadas con 11.

Mitchell al Libro de Récords

En la ofensiva en muchas ocasiones no se aprovechó la buena labor defensiva sobre todo en la primera mitad, pero también hubo aspectos positivos para destacar. Elijah Mitchell obtuvo 41 yardas por tierra en solamente seis acarreos porque después abandonó el juego por una lesión en la rodilla. Sin embargo, con esas 41 yardas, el joven corredor, ya rebasó la marca de las 1,000 yardas en su carrera con 1,004 para ser exactos. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, Mitchell es el jugador de los 49ers que más rápido ha alcanzado las 1,000 yardas en su carrera en la historia. Le bastaron solamente 12 juegos para lograrlo.

Otra Vez Deebo por Tierra

Deebo Samuel nuevamente, como la temporada pasada, demostró porque es muy peligroso acarreando el balón. Samuel registró por tierra ocho acarreos para 52 yardas y anotó su primer touchdown terrestre del año. Esta es la tercera ocasión en su carrera que Samuel obtiene al menos 50 o más yardas terrestres en un juego. Ya lo había hecho contra los Jacksonville Jaguars el 21 de noviembre del 2021 con 79 yardas por tierra y el 28 de noviembre también del año pasado con 66 frente a los Minnesota Vikings.

Próximo Juego

Los 49ers tendrán la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca de esta derrota cuando reciban el próximo domingo 18 de septiembre a los Seattle Seahawks en el primer juego en casa de la temporada para San Francisco. Ese partido es a la 1:05 p.m. horario del pacifico. Lo pueden escuchar en español por Radio Fórmula y en www.49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising