Skip to main content
Advertising

Dre Greenlaw y Aaron Banks Listos para el Partido Contra Seahawks

Los San Francisco 49ers realizaron este jueves su última práctica rumbo al juego de la ronda del Wild Card contra los Seattle Seahawks. Kyle Shanahan tuvo muy buenas noticias en su reporte de lesionados. El equipo prácticamente está sano con excepción de los jugadores que ya se sabía que estaban lastimados. Shanahan está muy contento con tener a la mayoría de sus piezas listas para el gran juego del sábado.

Estado del Equipo

Shanahan informó que Jimmy Garoppolo (pie) y Ambry Thomas (tobillo) son los únicos jugadores que no están disponibles para enfrentar a los Seahawks. 

Los elementos que estuvieron practicando limitadamente el martes y miércoles, este jueves ya entrenaron por completo. Arik Armstead (pie, tobillo), Aaron Banks (tobillo, rodilla), Demetrius Flannigan-Fowles (cuello), Dre Greenlaw (espalda), Javon Kinlaw (rodilla) y Christian McCaffrey (rodilla) todos lograron participar en la práctica completamente.

Shanahan está contento por tener muchos de sus jugadores recuperados y listos para jugar en el Wild Card.

"Definitivamente. Si, sabemos quién va a jugar y tenemos un número de muchachos de regreso que no habíamos tenido, entonces yo estoy emocionado de eso".

Greenlaw y Banks

El linebacker Greenlaw y el liniero ofensivo Banks no pudieron jugar contra los Cardinals, ahora que regresan al partido contra Seattle, dice Shanahan que no tendrán limitaciones.

"No. Completamente listos. Tuvimos una buena práctica ayer. Las otras dos fueron ligeras, pero se miraron bien en la práctica de ayer".

Lesionados en los Seahawks

Del lado del oponente, Seattle, hay varios jugadores que no tienen la certeza si podrán jugar el sábado frente a los 49ers debido a diferentes lesiones con las que han estado lidiando.

Xavier Crawford (tendón de la corva), Deejay Dallas (tobillo, cuádriceps), Shelby Harris (rodilla) y Phil Haynes (tobillo) están en su estado como cuestionable para jugar.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising