Skip to main content
Advertising

Algunas Lesiones Después de Vencer a Seattle y Verrett al Equipo de Prácticas

View photos of 49ers fans during the team's Week 14 matchup against the Seattle Seahawks.

El domingo los San Francisco 49ers barrieron la serie contra los Seattle Seahawks derrotándolos 28-16 y sumando la quinta victoria consecutiva sobre sus rivales divisionales. Sin embargo, algunos jugadores de los 49ers sufrieron lesiones en este compromiso de la Semana 14. Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco, se presentó este lunes en conferencia de prensa para informar sobre el posible tiempo de recuperación para cada uno de sus jugadores lesionados.

Lastimados Enfrentando a Seattle

Shanahan dijo que su liniero defensivo, Javon Hargrave, sufrió una lesión en el tendón de la corva contra los Seahawks, pero agregó que quizás tenga oportunidad de practicar más adelante esta semana. El esquinero, Charvarius Ward, según Shanahan, sufrió una lesión en la ingle y también tiene una posibilidad de regresar a los entrenamientos hacia el final de esta semana. Además, dice el entrenador que el linebacker, Dre Greenlaw, tiene una lesión de cadera y tobillo, pero estará día a día. El también linebacker, Oren Burks, informó el entrenador de los 49ers que tiene tendinitis de rodilla y lo más probable es que tengan que mantenerlo fuera de acción por un par de semanas. 

Actualizaciones

El entrenador en jefe también ofreció información sobre los jugadores que se perdieron el partido del domingo porque ya se habían lastimado previamente. 

"Arik Armstead con su pie y rodilla, pueda estar en una situación similar a la de la semana pasada. Ross Dwelley esguince de tobillo alto, veremos cómo va durante la semana. Spencer Burford (rodilla), esperamos que regrese esta semana. Darrell Luter Jr. (tendón de la corva), esperamos que regrese a la práctica el miércoles. Elijah Mitchell (rodilla), también esperamos que regrese esta semana", informó Shanahan. 

Movimiento

Por otro lado, los 49ers hoy anunciaron que contrataron al esquinero, Jason Verrett, para su escuadra de práctica. El veterano de 30 años de edad ya había jugado con los 49ers en temporadas pasadas. Originalmente, San Francisco lo contrató como agente libre en marzo del 2019. En las siguientes cuatro temporadas desde ese año hasta al 2022, Verrett apareció en 15 partidos, siendo titular en 14 de ellos y registró 65 tacleadas, defendió siete pases y obtuvo dos intercepciones. Los Houston Texans lo contrataron para su escuadra de práctica este año, exactamente el 10 de octubre, y lo liberaron el 15 de noviembre. 

Shanahan señaló que es lo que el equipo espera al haber agregado a Verrett a su escuadra de prácticas. 

"Simplemente que llegue, se coloque en la escuadra de prácticas, nos muestre en donde está, siendo parte de nuestro equipo de esa manera. Cuando tú estás en la escuadra de prácticas, tú estás a solo un par de jugadas de posiblemente ser titular o simplemente aparecer allá afuera el día del juego. Entonces, él tratará de mostrarnos que él está listo para ese momento y ojalá nos dé algo de profundidad ahí una vez que tengamos la oportunidad de observarlo", explicó Shanahan. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising