Skip to main content
Advertising

Trey Lance Debuta En Casa Como Titular Con Victoria Clave Para Los 49ers

Los San Francisco 49ers derrotaron a los Houston Texans 23-7 en su último partido jugando como local de la temporada regular. Trey Lance inició de titular por segunda ocasión en su carrera debido a la lesión en el pulgar derecho de Jimmy Garoppolo. Pero para Lance este fue su primer partido como el mariscal titular jugando de local y además logró obtener su primera victoria en su joven carrera. Ahora Lance tiene récord de 1-1 en su carrera y los 49ers mejoran su récord como equipo a 9-7 en la temporada, aún controlando su destino en la lucha por un lugar en la postemporada. También San Francisco ha ganado sus pasados cuatro juegos en Levi's® Stadium, lo cual convierte esta racha de cuatro partidos en la racha activa mas larga de victorias para una sola temporada en la historia de Levi's® Stadium.

Tomando Las Riendas De La Ofensiva

Todos tenían sus ojos puestos en Lance en lo que marcó su segundo partido como titular. Lance inició lento incluso lanzando una intercepción en la primera mitad pero después de eso tomó el control de la ofensiva de manera sobresaliente en un juego de gran presión para el joven mariscal. Lance construyó su primer triunfo de su carrera en su debut jugando en casa lanzado para 249 yardas y dos touchdowns. Completó 16 de 23 pases y logró una calificación de pasador de 116. Además por tierra agregó 31 yardas en ocho acarreos.

Rompiendo Récords

Elijah Mitchell fue también de gran ayuda para Lance y la ofensiva de los 49ers en el juego contra Houston. Mitchell corrió para 119 yardas en 21 acarreos. Sumó 2 recepciones para 11 yardas y su primer touchdown en recepción de su carrera. En las yardas por tierra Mitchell escribe su nombre en los libros de los récords. Mitchell tiene un total de 878 yardas terrestres y así se coloca como el corredor novato con más yardas por tierra en la historia de los 49ers superando el récord de Vic Washington quien en 1971 obtuvo 811 yardas por tierra.

Deebo Otra Vez Brillando

Deebo Samuel semana tras semana es una pieza muy valiosa de los 49ers. Contra Houston Samuel obtuvo tres recepciones para 63 yardas y un touchdown. Por tierra registró 19 yardas en siete acarreos. Samuel suma un total de 1,630 yardas desde la línea de golpeo, en las cual 1,310 yardas han sido por recepción y 320 yardas por tierra. Queda muy claro que toda esta temporada Samuel ha sido un constante peligro para los rivales por aire y por tierra.

Defensiva Crucial

La defensiva de los 49ers fue clave para obtener el triunfo frente a los Texans. A San Francisco le costó trabajo entrar en ritmo en la primera mitad y de hecho se fue con desventaja de 7-3 al descanso del medio tiempo. La pequeña ventaja de Houston en el medio tiempo fue gracias a la buena labor defensiva de los 49ers. Fred Warner lideró la defensa con 15 tacleadas y provocó un balón suelto. Marcell Harris registró su primer intercepción de su carrera y logró también 10 tacleadas, el número de tacleadas más alto en su carrera. Arik Armstead y Samson Ebukam se ayudaron para derribar a Davis Mills. Media sack queda registrada para Armstead y la otra mitad para Ebukam. Armstead obtuvo ocho tacleadas y Ebukam tres. Además Jordan Willis también derribó en otra oportunidad a Davis Mills provocando un balón suelto que los Texans pudieron recuperar. En general, un trabajo magnífico de la defensiva de San Francisco.

Pierna Dorada

Robbie Gould también fue pieza importante del triunfo. El pateador de San Francisco no falló ninguno de sus tres intentos de goles de campo y con eso Gould llegó a la marca de 132 goles de campo anotados como jugador de los 49ers. Gould está segundo en la historia de goles de campo anotados con San Francisco sólo detrás de Ray Wersching que tiene 190.

Próximo Partido

Los San Francisco 49ers saben que al visitar a Los Angeles Rams, se juegan su boleto a la postemporada. Partido de gran magnitud para San Francisco este domingo 9 de enero en Los Angeles. Escucha este juego en español entre los 49ers y los Rams a la 1:25 de la tarde horario del Pacífico por 49ers.com/espanol y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Related Content

Advertising